León, Guanajuato · Desde Febrero del 2020
Quiero que sea el mejor día de mi vida
- Súper Novia
- 4,285 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1501 días
He votado en una encuesta
Hace 1501 díasQue el ritmo no pare, faltan solo 24h para tu boda , ¿te has olvidado el maquillaje? Tengo dos opciones para ti, ¿con cuál te quedas? 🏃♀️ 😉 Aquí están los mejores profesionales de belleza para novias *** 👉¡No te olvides de votar y comentar! ...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1501 días
Hace 1501 días¡Hello! Seguimos en el juego, imagina que tu boda es en 24 horas y tenemos que organizar todo ¡Ya! ¿Con qué opción de ramo te quedas?
Hace 1501 días
Hace 1501 díasSeguimos con toda la velocidad, recuerda que te casas en 24h, ¿Qué peinado eliges?🏃♀️ 😉 Aquí están los mejores profesionales de belleza para novias *** 👉¡No te olvides de votar y comentar!
Hace 1501 días
Hace 1501 días¡Hola, chicas! Estamos jugando a 24 hrs para tu boda .. si mañana fuera tu boda, ¿con cuál de estos dos vestidos te casarías?
Hace 1501 días
Hace 1501 días🔊¡Atención, atención! Empezamos la cuenta atrás para tu gran día, al final faltan 24h para tu boda (respira, ¡esto es un juego! 💆♀️) y tienes que elegir los zapatos de novia ¿Un clásico o un de cuento de hadas? ¡Rápido! 🏃♀️ 👉¡No te olvides de votar...
Hace 1509 días
Hace 1509 díasUltimo post de la guía para saber a quién invitar y claro…el amor de bichito que te acompaña a todos los lados, tu mascota, ¿La invitamos o no? 🐶🐱🐰🐹 🔊¡No te olvides de votar y comentar! **** Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️Trivia, ¿Qué...
Hace 1509 días
Hace 1509 días¡Hummm por aquí otra decisión difícil! ¿Invitamos a tu boda a una amistad de tu amor que a ti no te caiga bien? Vota y cuénteme todo lo que piensas
Hace 1509 días
Hace 1509 díasSeguimos con la guía de l@s invitad@s, dime: Tu tío segundo que casi no ves, ¿Lo invitamos o no? 🕺 🔊¡No te olvides de votar y comentar!