'Lázaro Cárdenas', Michoacán · Desde Enero del 2020
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1531 días
He votado en una encuesta
Hace 1531 días¡Hello! Hoy estamos dando algunas ideas de cómo podrías hacer que tu boda fuera más ecológica , y aquí va mi pregunta: ¿Qué hay de la decoración de la iglesia, templo o lugar donde vayas a casarte? ¿Toda será nueva o has pensado en...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1531 días
Hace 1531 díasLa idea es descubrir si tendrás una boda ecológica y no podemos dejar de hablar de las flores. Personalmente me siento un poco mal porque a pesar de saber el impacto ambiental, no me veo eligiendo flores secas. ¿Y tú? ¿Flores secas o frescas? 🌱 ➡️...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1531 días
Hace 1531 días¡Hola, parejas! Vamos a la segunda pregunta de este test para descubrir qué tan ecológica es tu boda, cuéntame: ¿De dónde vienen las joyas que lucirás el Día de tu boda? 💍 Vota y luego cuéntame tu plan en los comentarios 👇👇
¡Gané una medalla!
Hace 1531 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1531 días
Hace 1531 días¡Hola! Empezamos la dinámica para descubrir si vas a tener una boda ecológica hablando de la ropa de la pareja. ¡Comenzamos con lo esencial! Cuéntame, ¿Outifit nuevo o rentado? 🌱 ➡️ Trajes de novio y vestidos de novia
¡Gané una medalla!
Hace 1678 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.