'Puebla', Puebla · Desde Enero del 2020
- Novio Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2022
Mi muro
Participé en el post de Marilu
Hace 2062 días
¡Gané una medalla!
Hace 2062 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2062 díasChicas quiero saber que recomiendan más para luna de miel, en cuestión de paquetes. Que sean más accesibles
Participé en el post de Damaris
Hace 2062 días
Participé en el post de Renata
Hace 2062 días
Hace 2062 días
Participé en el post de Renata
Hace 2062 días
¡Gané una medalla!
Hace 2062 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2062 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 2062 días
Participé en el post de Lupitha
Hace 2062 días
Subí una foto en el post de Lupitha
Hace 2062 días
Aver chicas ustedes que me recomiendan ando indesisa, con el tipo de peinado y el tipo de accesorio para ponerme en el cabello!!! Mi vestido es esteUstedes que me recomiendan?? Saludos😘
Participé en el post de Sandra
Hace 2062 días
¡Gané una medalla!
Hace 2062 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Karen
Hace 2062 días
He votado en una encuesta
Hace 2062 días¡Hola, hola! 💫 Como saben, algo primordial son los tennis o zapatos bajos que utilizaremos cuando ya no podamos mas con las zapatillas; que en mi caso serán como 15 minutos después de ponérmelas jajaja Pero no se cual elegir, me ayudan? 🥺Estas son...