'San Juan del Río', Querétaro · Desde Enero del 2020
- Novia Adicta
- 787 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2250 días
¡Hola, novias! Estás un paso más cerca de conocer la canción perfecta para su primer baile Hablemos de peinados: ¿cuál es tu favorito? VOTA y COMENTA con qué accesorio lo usarás para conocer tu canción ideal para el primer baile!...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2250 días
Estamos casi llegando al final de la dinámica para saber cuál es la canción perfecta para tu primer baile, vota cómo es tu anillo perfecto y COMENTA cuándo te lo dio! Sigue por aquí 👉 Dime tu peinado favorito...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2250 días
¡Hola, bonitas! Estamos a medio camino de conocer la canción perfecta para que tu y tu amor bailen por primera vez como marido y mujer. ¡Dime tus zapatos perfectos! Y recuerda que además de votar. A, B o C hay que comentar qué color...
Hace 2250 días
¡Hola, novias! Sigamos en la búsqueda de su canción perfecta.. .y créeme, nada revela más los gustos de alguien que las flores! ¿Cuál de estas tres son tus flores perfectas? Y comenta si las flores de tu ramo y decoración serán diferentes!...
Hace 2250 días
Una canción perfecta requiere un vestido perfecto y de acuerdo con la ocasión. ¿cómo será el tuyo? Además, comenta cuántos te probaste antes de encontrarlo! Sigue por aquí 👉 Dime tus flores perfectas...
Hace 2250 días
Estamos tratando de encontrar la canción perfecta para el primer baile , y ahora necesito saber cómo será el estilo de la decoración tu boda . ¡Vota y comenta en qué colores la quieres! Sigue por aquí 👉 Dime tu destino soñado de luna de miel... ...
Hace 2250 días
Llego la hora en que hablemos de los peinados de boda en este desafío de famosas .. ¿Cuál peinado de novia te gusta más? ¿Hilary o Hailey? Y finalmente vamos a 👉 Hilary Duff VS Hailey Baldwin: Foto de recién casados
Hace 2250 días
¡Chicas! Continuamos con este enfrentamiento de novias ¿Cuál vestido de novia te gusta más? ¿El de Hilary Duff del diseñador Jenny Packham o el de Hailey Baldwin de Off-White? ¡Vota y cuéntame en los comentarios que parte del vestido te gusta más!...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 2250 días
Hola, me pueden compartir ideas para el Save No sé que tema, accesorios o que lugares bonitos hay en Qro para esa sesión de fotos. Gracias chicas!
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2254 días
Creo que para que falten 5 meses para la boda, no vamos taaaaan mal jajaja Futuras novias: ¿Que número de tareas ya llevan y a qué tiempo están de la boda? Novias graduadas: ¿Cuántos días antes terminaron todos los preparativos?
Subí una foto en el post de Angie
Hace 2254 días
Hola! Estamos pasando por momentos algo desalentadores pero eso va a pasar!!! Y los planes de boda van a continuar!!! ❤️ Antes de que todo esto del Covid se intensificara encontré mis zapatos para la boda y me enamoré. Se los comparto 😍 No encontraba...
Hace 2254 días
¡Hola Novias y novios! ¿Qué es eso que la da vida a cada momento que vivimos? ¿Qué le pone ritmo y movimientos para disfrutar y pasarla bien? ¡Pues la música! Es por eso que esta semana hemos pensado en hacer esta bella dinámica en la que iremos...
Hace 2254 días
¡Hola, brides! Continuamos en tu karaoke nupcial para descubrir la canción que mejor representa cada momento de tu boda. ¡Qué emoción! El día de la boda ha llegado y es momento de dar el sí. Cierra los ojos y dinos: ¿cuál es la canción con...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 2254 días
Hola chicas!!! Espero que todas se encuentren muy bien. Necesito de su ayuda, ahorita con esto de la cuarentena 😓 me he puesto a buscar la canción que quiero para nuestro vals, pero no he encontrado una que de verdad me encante, me podrían compartir...
Subí una foto en el post de Manzanita
Hace 2297 días
Hola chicas hermosas ¿cómo están? Espero que bien, quisiera ver sus argollas 💗, ya busqué un montón 💕 pero como mi anillo de compromiso es de oro blanco pero me gustarían unas argollas bicolor de oro blanco y amarillo que opinan? 😱