Doctor Arroyo, Nuevo León · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1825 días
He votado en una encuesta
Hace 1825 días¡Hello comu! Seguimos de forma muy rápida definiendo los detalles que van a formar parte del look de esta novia, qué color te gustaría que ella luciera en su boda? ¿La inspiración 1, 2 o 3?👠
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1825 días
Hace 1829 días¡Hola, Comu! Empezamos esta original y divertida dinámica en la cual seremos la asesora / el asesor de moda de la novia, vistiendo nuestra novia principal, que estará presente en todos los debates. Para empezar, ¿Qué ramo le pones? ¿Por qué? ...
Participé en el post de Dulce
Hace 1837 días
Hace 1841 díasMe parece que no pensamos en esto, pero ¿cuál será tu lado en la cama después de la boda? El mío es el izquierdo, y el motivo es por estar cerca de la puerta. ¿y el tuyo? ➡️ Zapatos de fiesta con tachuelas. ¿Hermosos o un espanto? ➡️¿Cuál es la...
Hace 1841 días¡Hola! Este debate va dirigido sobre todo a los novios de la comu, aunque si hay alguna novia que nos quiera contar sobre su chico ¡Bienvenida! ¡Chicos! ¿aceptarían hacer la manicura para el día de la boda?
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 1841 días
Hola chicas buenas tardes, esperando que se encuentren de maravilla, me ayudan viendo que modelo de uñas usaron cuando se casaron????? O las que se van a casar tendrán modelos?? Agradezco su atención, les mando un fuerte abrazo y cordial saludo...
Participé en el post de Anahi
Hace 1841 días
Hace 1841 díasHace muuucho que no hablamos de las uñas para el día de la boda. Así que quiero saber: ¿Cómo serán tus uñas para el gran día? 💅 ¿Algo parecido con la de la foto? ¡Cuéntanos en los comentarios el color, colores, detalles, todo lo que estás pensando...
Creé un post
Hace 1841 díasmiren amigas mi suegro salve soldar y me hizo los arreglos de mesa y aparte otro aro grande para mi civil y después lo puse atrás de. La mesa de. Novios, esa es una foto donde los estaba pintando de dorado ✌🏽
¡Gané una medalla!
Hace 1841 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1841 díasLes platico amigas yo hago jabones naturales de avena, de manzanilla, café y lavanda y aparte les agrege aceites esenciales de Young living los hice un mes antes de la boda y mi hermana me. Regalo las bolsitas, mi tía pinta cerámica y me hizo...