'Coyoacán', Ciudad de México · Desde Enero del 2020
- Novia Frecuente
- 609 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1292 díasHola brides ¿Cuántas de ustedes ya tienen definido cuál será su look para el gran día? El día de hoy doy inicio a un especial lleno de inspiraciones dónde el tema principal será el bridal hair para el gran día ❣️. Espero lo disfruten y les sea de...
Hace 1308 díasHola, Comu ¿Están en la busca de su vestido ideal para la boda civil? ¿Qué les parecen estos dos modelitos? ¡Voten por su favorito! 👇 *** ➡️Encuentra estos vestidos aquí.
Hace 1311 días
Hace 1311 díasHola comu ❣️ Si lo tuyo es el estilo de boda boho ( que es una mezcla de hippie, étnico y gitano junto a elementos vintage), que hoy en día se ha puesto muy de moda, para las celebraciones matrimoniales; aquí te dejo 4 inspo para la decoración de tu...
Hace 1311 días¡Buenos días, corazones! ❤️ ¿Les costó mucho trabajo elegir la canción que bailarían en su primer baile de casados? Porque aquí les traigo 3 canciones románticas con mariachi. ¿Se animarían a un primer baile de casados con mariachi? ¿Qué les parecen...
Hace 1311 díasY para encontrar tu vestido de novia 👉 Tiendas de novia *** VOTA y comenta sobre tu favorito 👇
Hace 1313 díasHello, brides Imaginen que llega una buena persona y les muestra 3 vestidos de novia para que elijan totalmente gratis. Lo malo es que solo pueden elegir entre estos vestidos. 👗👗👗 Así que ¿Con cuál se quedan? Recuerden que es todo pagado. 🤭 😍 ***...
Hace 1313 días¡Buenos días, Brides hermosas! Hoy me levanté con la canción de ''Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate, un espejo de cristal y mírate...'' 💄💋 Y recordé que no les hemos preguntado si están pensando en un maquillaje mate o brillante para...
Hace 1313 díasHola queridas novias, Como les va??? Yo definitivamente no voy a llevar tacones ya que no los aguanto ni tantito, por lo que llevare tennis en la ceremonia y la fiesta, tampoco me gustan los brillos por que lo tampoco jajajaja lo que si quiero seguir...
Hace 1313 días¡Hola 👋🏽 comu! ¿Quién de ustedes tendrán su boda civil en casa? Nosotros por cuestiones de practicidad hicimos nuestras dos bodas el mismo día, aunque no niego que me habría gustado haber tenido otro vestido para el civil En fin, les traigo opciones...
Hace 1313 díasHola novias ❣️ ¿Alguna de ustedes será una novia velada? Te cuento que ser una novia velada, es aquella que el día de su boda decide entrar a la ceremonia con la cara cubierta por el tull del velo, para que esto suceda, el velo debe constar de dos...
Hace 1313 díasHola novias ❤️ Aquí te dejo algunas inspiraciones para uno de los 3 (ó 2) ramos que las novias llevan el día de su boda. Hablo en esta ocasión del ramo para la Virgen, que es un ramo de flores naturales que los novios ofrecen a la Virgen María...
Hace 1313 díasHola comu ❤️. Ustedes ¿ya pensaron en lo que van a elegir para su salida de novios? Recuerden que el tradicional arroz ya se ve cada vez menos común en la salida del templo o al celebrar la boda civil y existen nuevas alternativas por las cuales bos...
Hace 1316 días¡¡Buenoooooos días mi Comunidad hermosa!! Como es fin de semana hablaremos de cosas lindas, que no estresan (o no deberían) y una de ella es la luna de miel. ✋Levanten la mano quienes prefieren que su luna de miel sea todo...
Hace 1316 días¡Hola, Novias! El viejo dilema: ¿confort o glamour? El tamaño de tacón de tus zapatos es la respuesta. De los 4 tipos de tacones abajo, ¿cuál usarás en tu Día B? ¿Es tu tipo de tacón favorito? 👡 *** Para encontrar tus zapatos en la Comunidad 👉...
Hace 1319 díasHello, Comunidad bella Sabemos que muchos de ustedes ya van súper avanzados en la organización de su boda, por eso queremos que nos platiquen qué tan difícil fue reunir los requisitos para la boda civil y entregarlos...