'Guadalajara', Jalisco · Desde Diciembre del 2019
Soy estudiante de psicología Tengo 23 años
- Novia Habitual
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2116 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Monserrat
Hace 2156 días
Creé un post
Hace 2179 díasQue tal chicas!!! Estamos eligiendo el lugar de sesion de fotos casual, queremos algo que incluya un paisaje con agua (lago, casacada) en Guadalajara Algún lugar que puedan recomendarme? O pueden darme ideas de en donde podría ser. Gracias
Participé en el post de Samara
Hace 2188 días
Creé un post
Hace 2190 díasHola. Alguien sabe donde puedo cotizar mi despedida de vallarta, la deseo en vallarta. Muchas gracias
¡Gané una medalla!
Hace 2207 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Renata
Hace 2207 días
¡Tenemos un enfrentamiento de novias famosas que está que arde! 🥊¿Hilary Duff o Hailey Baldwin?😍Entra al primer combate y vota 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/enfrentamiento-de-novias-hilary-duff-vs-hailey-baldwin--t437534 ¡Te leo! 😉
COMPARTE una foto tuya y de tu amor! 😍 Haz click aquí https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-foto-favorita-con-tu-amor--t435278
Participé en el post de Mitzi
Hace 2287 días
Participé en el post de Ahtziri
Hace 2287 días
¡Gané una medalla!
Hace 2287 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 2287 días
Hola chicas! Es mi primer post, soy nueva en la comunidad (esperp que lo wsté haciendo bien). Les comparto el detalle de como pedimos nuestros padrinos de cortejo, disculpen que las fotos no sean muy detalladas, con las prisas ni pude tomarles fotos...
Participé en el post de Ariadna
Hace 2287 días
Participé en el post de Tania
Hace 2287 días