'Coyoacán', Ciudad de México · Desde Diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1838 días
He votado en una encuesta
Hace 1838 díasUna de las preguntas más importantes de cuando empezamos a organizar la boda: ¿Cuántos invitados tienes en tu lista? ¿Quién de los dos tiene más invitados? 😁¡Nos encanta el chisme, así que deja tu voto en la encuesta y un comentario más abajo! ...
¡Gané una medalla!
Hace 1838 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 1838 días
Hace 1838 días
Hace 1838 días¡Hola! Vamos a poner la memoria a prueba y recordar: ¿Cuánto tiempo salieron antes de comprometerse? 😁¡Nos encanta el chisme, así que deja tu voto en la encuesta y un comentario más abajo!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1838 días
Hace 1838 días¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con esta dinámica .. Tic tac tic tac⏳ ¿Cuántos días quedan antes de tu boda?
Hace 1848 díasEs vierneeeeees Ya que no hace falta explicar nada sobre el tema, vamos a lo que vamos: ¿Eres de tener sexo en la primera cita o no? 🔥🔥 Y lo más importante, tanto si lo hay como si lo hubiera: ¿en tu casa o en la suya? 🤷 ➡️ ¡Descubre la...
¡Gané una medalla!
Hace 1848 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 1848 díasDetalles para boda hippie. Hola Brides estoy en un dilema ya que estoy buscando detalles para que mi boda sea lo más hippie y Vintage posible así que me gustaría saber qué proveedores me pueden recomendar. Estoy muy nerviosa porque hay cosas que he...
¡Gané una medalla!
Hace 1848 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1848 díasHola chicos como están? Nosotros estamos muy emocionados de compartir el mismo día de boda con ustedes.
Hace 1848 días
Hace 1848 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1848 días