Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2020 días¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica para armar la boda siguiendo todas las recomendaciones de la OMS y claro, tu Estado. Los recuerdos son parte indispensable de la boda y ahora la moda es…¡regalar kits antivirus! ¿Te gusta la idea o no? ¿Qué...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2020 díasHe votado en una encuesta
Hace 2020 días¡Hola comu! Aunque no lo creas, la nueva normalidad es su oportunidad para ponerse creativos o hasta volver su boda temática! Sí, nos referimos a que ustedes y/o su cortejo hagan su entrada usando alguna máscara de personaje (o, si quieren...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2020 díasHe votado en una encuesta
Hace 2020 días¡Hola, comunidad! ¿Quieres ganar los porta cubrebocas descargables? ¡Vamos a comenzar con la dinámica! Nosotros te vamos a ir dando ideas para las bodas en la nueva normalidad y tú nos dices si te apuntas a aplicarla en tu boda o no: "Tener...
¿Ayudas a Yamel a escoger su vestido? ¡Está entre 2 opciones muy bonitas! Da clik aquí y dile tu opinión 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-estoy-indecisa--t479999
Creé un post
Hace 2054 díasHola novio/as estoy en busca de motos para el gran día 😍😍😍 Conocen dónde puedo rentar aquí en GDL? saludos!!!
Hace 2077 días¡Mis queridas novias de la comu! Vamos a hablar de un tema que a veces súper cool que es la despedida de soltera. Aquí como en todo hay mil opciones dependiente de tus gustos y una de estas opciones son, los strippers ¿Están a favor o en contra...
Hace 2077 días¡Hola, hola! 💫 Como saben, algo primordial son los tennis o zapatos bajos que utilizaremos cuando ya no podamos mas con las zapatillas; que en mi caso serán como 15 minutos después de ponérmelas jajaja Pero no se cual elegir, me ayudan? 🥺Estas son...
Hace 2077 díasHola chicas!! Estoy en un dilema con mi FM por que no sabemos que foto escoger para agrandar y poner en la entrada del Salón, les dejo nuestras 3 opciones favoritas, helpppp!!!
Hace 2131 días¡Hola, comunidad! Llegamos a la última pregunta de esta dinámica para calificar y poner estrellas, si llegaste hasta aquí estás a nada de ganarte los abanicos descargables para tu boda. 🎁 Ahora dime: ¿Cuántas ⭐ le das a esta corbata! Si ya...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2131 díasHe votado en una encuesta
Hace 2131 díasEstamos llegando al final del jueguito. ¿Tu novio piensa en su boutonniere o no sabe de que se trata? Igualmente, puedes enseñar este debate, pedir que deje la cantidad de estrellitas que la inspiración se merece llevar y así ya vas a tener una idea...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2131 díasHe votado en una encuesta
Hace 2131 días¡Hola, comunidad! Seguimos dando estrellas, recuerda que al finalizar esta dinámica nos llevamos los abanicos descargables para que puedas dar de recuerdo en tu boda. 🎁 Ahora dime: ¿Cuántas ⭐ le das a este traje de novio?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2131 días