Mazatlán, Sinaloa · Desde Diciembre del 2019
- Novia Principiante
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1922 días
He votado en una encuesta
Hace 1922 días¡Hola, parejitas! Ya sea que sean nuevos en la comu o ya tengan un ratito por aquí, queremos empezar este año súper organizados, así que nos vamos a los inicios... para comenzar: ¿En qué año se quieren casar? ¡Cuéntame en los comentarios si tienen...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2099 días
He votado en una encuesta
Hace 2099 díasPuedes decir la verdad, ¿Cuántas veces has soñado con tu vestido de novia? En este primer debate del jueguito debes decir cuantas estrellitas se merece el vestido de novia, peroooo también puedes dejar un comentario con ¡tu vestido de novia...
Participé en el post de Karen
Hace 2274 días
¡Gané una medalla!
Hace 2274 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2274 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2274 díasHola chicas para una boda civil me podría decir que es lo que se ocupa ( de papeles y costo del juez) vivo en Mazatlán..
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2283 días
Hola chicas como lo dice el titulo muéstrenme sus anillos quiero verlos ❤️❤️ Amo ver argollas y anillos de compromiso 💍💍
Participé en el post de Karla
Hace 2283 díasM de MUESTRA tu anillo!!! 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/m-de-muestren-sus-anillos--t444113
Participé en el post de Damaris
Hace 2296 días
Hace 2296 días
Participé en el post de Renata
Hace 2296 días
Hace 2296 días
Participé en el post de Renata
Hace 2296 días