Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Principiante Marzo 2021 Sinaloa

Boda civil

Karen, el 11 de Marzo de 2020 a las 13:07 Publicado en Bodas.com.mx 0 8
Hola chicas para una boda civil me podría decir que es lo que se ocupa ( de papeles y costo del juez) vivo en Mazatlán..

8 Respuestas

Última actividad por Ana, el 13 de Marzo de 2020 a las 06:34
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karen, veo que Rubí te ha ayudado con lo que necesitabas!

¿Qué tal van sus demás preparativos?

Un abrazo!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rubi 💕
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen yo también soy de Mazatlán, esto es lo que te piden:

1. Solicitud de matrimonio requerida por el juez del Registro Civil, puedes descargarla aquí https://tramites.cdmx.gob.mx/inicio/ts/594/0
    2. Identificación oficial original y copia: credencial para votar, cédula profesional o pasaporte.
    3. Actas de nacimiento de cada uno (original y copia).
    4. Comprobante del pago de derechos, el monto de este cambia dependiendo del Estado.
    5. Constancia del curso prenupcial. Este curso deberán tomarlo con anticipación y en él les contarán cuáles son los derechos y obligaciones de los contrayentes. https://www.zankyou.com.mx/p/todo-lo-que-necesitas-y-quieres-saber-sobre-las-platicas-prematrimoniales
    6. Certificados de buena salud y exámenes prenupciales: V.D.R.L. (sífilis), V.I.H. (sida) y RH (tipo de sangre)
    7. CURP para tramitar la constancia del REDAM (Registro de deudores alimentarios morosos), en el caso de casarse en la CDMX.
    8. 4 fotografías tamaño infantil
    9. Dos testigos para cada contrayente, deben de ser mayores de edad, mexicanos y deben llevar original y copia de identificación oficial.
    10. En el caso de que los contrayentes sean extranjeros, deben presentar su acta de nacimiento legalizada por el Servicio Exterior Mexicano. En el caso de que esta se encuentre en otro idioma distinto al castellano, debrá presentarse con ella, la traducción realizada por un perito traductor autorizado por el Tribunal Superior de Justicia.
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias si me interasa el costo a domicilio
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen

Te dejo estos debates con la información que necesitas

requisitos boda civil

Boda civil a domicilio Mazatlan

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! 😊😊
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen!
    Yo soy de Toluca y nos van a cobrar 1,962 por ir a casarnos al Salón, si hubiéramos querido directamente en el registro son 300 pesos.
    Y a nosotros nos solicitaron actas de nacimiento certificadas, CURP, y en el registro Civil te solicitan el certificado prenupcial (a mi me dijeron que ir a hacernoslo 10 días antes de la boda) te dan una hoja en la que deben indicar si se casan por bienes juntos o separados, otra donde anotas los nombres y datos de los testigos de cada uno y otra donde anotaremos un croquis de donde nos cansaremos y los datos nuestros y de nuestros papás. En cada Estado varia mucho entonces podrías hablar o ir a que te den informes y de paso las hojas que te comento
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola hermosa!

Bienvenida a la comunidad. El costo depende de si se casan el el Registro civil y varía si es a domicilio (aumenta el costo).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas