Xalapa, Veracruz · Desde Diciembre del 2019
Me considero una persona divertida, fiestera y súper específica con lo que quiero en mi boda.
- Novia Habitual
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1920 díasUna por aquí que es muy fan de las tiaras en los peinados de novia. ¿Alguien más? ➡️Tu voto es muy importante y tus comentarios, ¡también!
Hace 1920 días¡Hola! Seguimos con la competencia de peinado y en esta lucha se enfrentas 2 estilos de semirecogido el primero es bastante más clásico y el segundo es un poquito más relajado. ¿Cuál de los dos te gusta más?
Hace 1920 díasSeñoras y señoritas, aquí vamos con la competencia de peinados con tocado. ¿Cuál te gusta más? ➡️Tu voto es muy importante y tus comentarios, ¡también!
Hace 1920 días¡Hello! Vamos a comenzar con esta batalla de batallas y como primera pelea se van a enfrentar son espectaculares peinados de pelo suelto... Por un lado tenemos el cabello suelo de lado y ondulado o el cabello súper liso y para atrás. ¿Cuál...
¿Estas acompañando nuestro Calendario de Adviento? Empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/calendario-de-adviento-te-lo-quedas-o-lo-pasas--t481729 🎁 y seguiremos hasta el 24/12/20!
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2122 días
¡Hola comu! Seguimos con los retos para poder ganar el manual para las damas de Bodas.com.mx, ahora te retamos a: ¡Subir una foto con tu pareja! ¡La que tú quieras, una que te guste mucho!
Participé en el post de Damaris
Hace 2122 días
¡Gané una medalla!
Hace 2122 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2122 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2122 días
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica de esta semana.. ¡que tiene regalo! Es un manual descargable súper bonito para tus damas !!! ¿Quieres ganarlo? ¡Solo tienes que completar todos los retos! El primer reto es: Sube una captura...
Participé en el post de Damaris
Hace 2122 días
Participé en el post de Renata
Hace 2209 días
Participé en el post de Renata
Hace 2209 días
Hace 2209 días¡Hola, comu! Seguimos dándole 100% al ahorro! Además de sacar super ideas económicas de esta dinámica, al final te llevas la medalla "tómate un café". Ahora vamos con la comida que los bailadores agradecen más, el tornaboda. ¿Cuál de estas...
Hace 2209 días¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica, viendo opciones económicas para tu banquete y al final ¡Te llevas una medalla! Hablemos del postre.. ¿Cuál de estas dos opciones económicas te gusta más?
Hace 2209 díasContinuando la dinámica con tips económicos para tu boda, llegó el momento de pensar en el platillo principal. 😋¿Qué prefieres servir? (al completar la dinámica te llevas la medalla del café)