Mazamitla, Jalisco · Desde Noviembre del 2019
- Novia Frecuente
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1942 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1942 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1942 díasDespués de taanto tiempo, llegó el día más hermoso de toda nuestra existencia; sin duda alguna un día lleno de sorpresas, de alegrías, de nostalgias... de sentimientos que no se pueden expresar con palabras.
He votado en una encuesta
Hace 1951 días¡Hola! Uno de los accesorios centrales del look del novio definitivamente son los zapatos.. ¿Ya tienes los tuyos? ¿Qué estilo serán? ¿Qué color? ¡Cuéntame todo en los comentarios y vota por tu favorito de estas 2 opciones!
Hace 1951 díasHola! El outfit del novio también tiene detalles importantes que cuidar para que hagan honor a su personalidad y esencia. Probablemente las mancuernillas sean de los más importantes. ¿Ya sabes cómo serán las tuyas? ¡Vota por tu favorita de estas...
Hace 1951 díasSeguimos con la dinámica sobre los accesorios para los novios. ¿Elegimos tu corbata? ¿Qué estilo te gusta más?
Hace 1951 díasPuede que hayas recibido un reloj de tu pareja y este sea el que llevará en el día de la boda. ¿Ya lo tienes? ¿Has pensado en usar un reloj en este día especial? Deja tu voto en el reloj que te gusta más y explícame todo en los comentarios. ...
Hace 1951 díasEn esta dinámica sobre los accesorios de los novios, solo nos falta hablar del boutonniere. ¿has pensado en este accesorio para completar tu look de novio? ¿Cuál te gusta más? ¿tienes una flor favorita? ➡️¡Te regalamos la agenda de bodas para...
Hace 1955 díasTema delicado en uno, dos tres…¿qué opinan sobre tu amor guardar fotos de la ex pareja?💣 A) Ok, si está guardada pero nunca la miras B) Todo bien, no me importa C) ¿Para qué guardar fotos de lo que ya no es más importante? ¿Tienes fotos guardadas de...
¿Estas acompañando nuestro Calendario de Adviento? Empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/calendario-de-adviento-te-lo-quedas-o-lo-pasas--t481729 🎁 y seguiremos hasta el 24/12/20!
Hace 1961 díasYo soy de estas que cuando tienen una cita o voy a hacer algo por primera vez, me pongo nerviosa. Así que intento visualizar, pensar en como me voy a sentir, o sea, intento practicar este momento futuro. ¿Comparten esta locura conmigo? Hahah Pues...
Hace 1963 díasDice mi madre que “nunca jamás en la vida” debemos dormir peleados. Mismo que “la cosa” no se quede solucionada al 100%, debemos ir a dormir con el corazón en paz. ¿Qué opinas?🤔 📣 Novio, ¿Qué perfume usarás en la boda?
Hace 1965 díasHay infinitos debates hablando del outift de la novia y me parece que ¡ya es hora de hablar – más - de traje de novios! Novio, cuéntame que traje es más de tu estilo y dime en los comentarios si ya empezaste y/o como anda la búsqueda. 👰Novias,...
Hace 1970 díasEl escote en la espalda del vestido de novia puede ser hermoso y muy original. Te enseño 3 opciones, ¿cuál te gusta más?😉 Si ya te has casado o ya tienes tu vestido de novia, ¡cuéntanos en los comentarios si tiene escote o no!😃
Hace 1972 días¡Hola, chicos! Aquí viene otro tip de belleza para el día de la boda: Cuidado del cabello y la barbaSi tienes barba, podrías usar aceites y bálsamos para cuidarla y recuerda pasar por el peluquero antes del día de la boda. Se notará la...