'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Noviembre del 2019
- Novia Frecuente
- 510 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2135 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de María
Hace 2135 días
Hace un par de semanas les platiqué que estaba muy triste por que probablemente iba a cambiar mi fecha de boda, pues sucedió así y aunque intente tomarlo con calma y serenidad, hubo días que estaba muy triste. Hoy me iba a casar, y no fue así, pero...
Participé en el post de María
Hace 2135 días
Subí una foto en el post de Montse
Hace 2135 días
Hola chi@s!!! Como están todas??? Que locura han sido estos meses, yo ya pase por todos los estados de ánimo posibles jajaja respecto a la boda!!! Así que con la esperanza e intentando que todo salga como lo planeado me he puesto manos a la obra......
Participé en el post de Montse
Hace 2135 días
He votado en una encuesta
Hace 2135 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
Participé en el post de Monserrat
Hace 2135 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2155 días
Hace 2155 díasEsta es la última pregunta del test para conocer la canción que tu amor y tu bailarán por primera vez después de dar el "Si, acepto" Pero antes de conocer el resultado VOTA por tu pastel perfecto. y comenta de qué sabor sería Recuerda...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2155 días
Hace 2155 días¡Hola, novias! Estás un paso más cerca de conocer la canción perfecta para su primer baile Hablemos de peinados: ¿cuál es tu favorito? VOTA y COMENTA con qué accesorio lo usarás para conocer tu canción ideal para el primer baile!...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2155 días
Hace 2155 díasEstamos casi llegando al final de la dinámica para saber cuál es la canción perfecta para tu primer baile, vota cómo es tu anillo perfecto y COMENTA cuándo te lo dio! Sigue por aquí 👉 Dime tu peinado favorito...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2155 días
Hace 2155 días¡Hola, bonitas! Estamos a medio camino de conocer la canción perfecta para que tu y tu amor bailen por primera vez como marido y mujer. ¡Dime tus zapatos perfectos! Y recuerda que además de votar. A, B o C hay que comentar qué color...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2155 días