Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2019
- Novia Frecuente
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1747 díasAhora que se puso de moda el cabello corto y muchas cayeron en la tentación de cortarlo, con cuál se quedan ?
Hace 1786 díasCreo que está es una de las tareas más difíciles de organizar, sobre todo si se cuenta con muchas damas el día de tu boda. Hay muchos detalles que debemos tener en cuenta, van desde el número de damitas que queremos llevar, pensar si meteremos a...
Hace 1799 días¡Hola tortolitos! En esta encuesta queremos saber con qué edad se casan 😏 ¿Con más o con menos de 30 años?
Hace 1799 días¡Hola! Seguimos viendo los tipos de traje para el día de tu boda, ahora hablaremos del Frac La característica más notable es el diseño del saco: al frente corto a la altura de la cintura y en la espalda un corte de pico que llega hasta las...
Hace 1799 días¡Hola, comunidad! ¡Hoy venimos con una encuesta rápisa! ¿Alguien se siente identificado con este meme?
Hace 1799 días¡Hola, Novio! Hablando de los detalles de tu look , ¡escoge tu corbata!
Hace 1799 días¡Hola, comunidad! Aquí viene la elección del día, se trata del NC12117 (NICOLE COUTURE) Este encantador vestido de corte sirena con suntuosos pliegues de organza que finalizan en una cola tridimensional ¡rebosa glamour! ¡El toque de elegancia...
Hace 1799 días➡️ ¿Qué RELOJ le pones? ➡️ ¿Qué COLLAR le pones?
Hace 1799 díasTambién podría ser una inspiración para el color de tu boda, ya que el amarillo illuminating y el gris ultimate gray es lo más trendy para los closets en 2021. Pues bueno, aquí unas cuantas inspiraciones en los dos colores para un look de...
Hace 1800 díasEn una revista de novias , no podemos dejar de hablar de los vestidos corte princesa. ¿Estamos de acuerdo? Pues ahora queremos saber tu favorito❣️
Hace 1803 días¡Hola comu! ¡Entramos a la última etapa de planeación! Se acerca el gran día, y con eso, un merecido descanso con el amor de tu vida: la luna de miel! Chequen diferentes lugares y actividades que les gustaría hacer, comparen presupuestos,...
Hace 1803 díasHola mis preciosas novias! No sé ustedes pero a mi me encanta arreglarme mis uñitas, mucho antes de casarme me ponía acrílico y gelish...lo amaba, hoy en día tengo un bebé y al menos no me siento cómoda el pensar en atenderlo con ese tipo de uñas...
Hace 1803 díasCuando hayas llegado a este punto de la agenda , es porque en 2-3 meses será tu boda, ¡qué emoción! Elegir los recuerdos para los invitados no es tan sencillo como parece. La idea es que el detalle sea bonito, original y un recuerdo de este...
Hace 1803 días➡️ El primer capítulo de tu historia de amor empezó en… ➡️ Alfileres de boda, ¡vota en tu favorito!
Hace 1803 díasComo hemos armado el look de la novia , ahora es el momento de pensar en el look del novio abajo. ¿Vamos juntos? Empezamos por el reloj, ¿cuál eliges? ¿Por qué?
Hace 1803 díasEn este debate de la dinámica para ayudar a nuestro novio con su look, debemos elegir los zapatos. Atención para el estilo de nuestro modelo y cuéntanos, ¿cuál es tu zapato favorito para él? ¿Por qué?