Durango, Durango · Desde Noviembre del 2019
- Novia Adicta
- 1,417 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Paulina
Hace 2184 días
Hola novias Me gustaria leer sus opiniones de sobre las pistas baile en las fiestas, las consideran esenciales ? o pueden presendir de ellas ? Yo sé que todo depende del presupuesto y del lugar de la boda pero cuales son los pros y contras de la...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2184 días
Subí una foto en el post de Lupita Huizar
Hace 2185 días
Hola hola!!! Hoy les vengo a compartir lo que fue nuestra mesa de novios, les cuento que para nuestra mesa quería algo muy especial con unas flores naturales y un color súper tierno. Primeramente la renta de la mesa fue de un costo de $500 pesos, en...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2191 días
¡Hola, comu! Llegamos al final de nuestra dinámica de liso o estampado. Y sí, aunque no lo creas, también hay pasteles "estampados". ¿Qué prefieres? Hemos terminado nuestra dinámica! Ahora pásale a la siguiente para que descubras quién de...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2191 días
¡Hola, comu! ¡Continuemos nuestra dinámica de liso o estampado! Las invitaciones también pueden ser de estas dos formas... ¿cuál prefieres? Y cuéntanos: ¿Ya las mandaron a hacer?
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2191 días
¡Hola, comu! Seguimos jugando .. dime ¿Qué prefieres un ramo liso, es decir con el mismo tipo y color de flores o un ramo estampado, ósea con diferentes flores y colores? Y cuéntame, ¿Cuál es tu color favorito para el ramo?