'Monterrey', Nuevo León · Desde Noviembre del 2019
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2267 días¡Hola, parejas! Infelizmente el coronavirus es el tema más hablado del momento y parece que no, pero también puede tener relación con la organización de la boda. Imaginemos que has elegido algunos de los países de riesgo para pasar la luna de miel,...
Hace 2267 días¡Hola, novias y novios de la Comu! Una pregunta básica y rápida, ¿a qué hora será la boda?
Hace 2268 días¡Vamos, novias y novios! Tienen que participar de toda la dinámica para participar del concurso y pueden hablar con Blanca para saber como es fantástico tener la Web de Boda Premium. Antes, dime: ¿Wedding planner o agenda propia? 👉PARA GANAR TU...
Hace 2276 díasEs de los primeros (y más importante) pasos de la organización! ¿Qué onda entonces? ¿Ya está reservado? Di en los comentarios cómo es (o cómo lo quieres!)
Hace 2276 díasHay diferentes formas de nombrarlo, ¿cuál es la tuya?
COMPARTE una foto tuya y de tu amor 😍! Haz click aquí 👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-foto-favorita-con-tu-amor--t435278
Hola!👋 ¿Ya sabes que el Classic Blue es el color del 2020? ¡Esta semana lo vamos a enfrentar en el ring contra el color 2019! 🥊¿Cuál te gusta más? Da clic aquí : https://www.bodas.com.mx/debates/classic-blue-vs-living-coral-accesorios--t434806 ¡Tu decides! 😁
¡Gané una medalla!
Hace 2295 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 2299 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2299 díasHola Chicas! Soy nueva en la App, espero me puedan ayudar nos casamos en noviembre y estoy en búsqueda de iglesia me podrían ayudar con recomendaciones y costos aproximados se los agradecería mucho 🙏🏼🥰