Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2021
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 2217 días
Participé en el post de Ana
Hace 2217 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2217 días
Creé un post
Hace 2255 días¡Hola Brides! Quisiera que me compartieran quien las maquilló y peinó el día de su boda o si aún no se casan y ya eligieron proveedor pueden compartirmelo.. estoy en la búsqueda exhaustiva de maquillista pero aún no me decido, no he encontrado...
Participé en el post de Nathaly
Hace 2262 días
He votado en una encuesta
Hace 2262 díasVOTA por tu favorita de las mejores fotos de la semana! 📷 A este paseo de la fama sólo le falta tu voto. Y si de plano no te puedes decidir porque todas te enamoraron, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIEN SE LLEVA TU...
Creé un post
Hace 2262 díasChicas, les platico un poco. Vengo de una familia de padres separados y prácticamente no se si mi papá estará presente el día de mi boda o no, por lo que estoy en un dilema con el baile que se realiza con los papás. Mi novio ya me hizo saber que el...
Hace 2263 díasPara los que desean planear la luna de miel fuera de México y quieren algo diferente de lo que todos busca, ¿qué os parece estas opciones? ¿Luna de miel en Nueva Zelanda o Escocia?
¡Gané una medalla!
Hace 2263 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2263 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2263 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2263 días
¡Gané una medalla!
Hace 2263 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2263 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2263 días
Hace 2263 días¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas? ¿Has contestado todas las encuestas y comentado...