'Zacatlán', Puebla · Desde Noviembre del 2019
- Novia Experta
- 1,722 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de E Sp
Hace 2097 días
Hola a todas alguna de ustedes sabe de un proveedor que impriman tus iniciales sobre un caramelo algo así cómo está foto pero no quiero lunetas. Recuerdo que el año pasado fui a Expo novia en el wtc de la CDMX y vi un proveedor pero ya no tengo su...
Subí una foto en el post de Denis
Hace 2107 días
¡Hola querida comunidad! Con esto de que mi boda se ha estado pospone y pospone, nos ha dado la oportunidad de ir agregando detalles que no habíamos contemplado por tiempo y también por falta de presupuesto. Estoy en la búsqueda de gel antibacterial...
Subí una foto en el post de Basi
Hace 2110 días
Hola. Me gustaría saber si tienen algún consejo sobre cómo puedo guardar mi velo. Para mi boda faltan supuestamente 4 meses, y acabo de recibir mi velo, lo compré en Aliexpress. El problema es que viene arrugado y no tengo idea de cómo guardarlo ya...
Subí una foto en el post de Feer
Hace 2124 días
Hola a tod@s me caso en 2 meses y estoy buscando proveedores en jalisco de cajitas para dulces 🍭🍬🍫 planeabamos hacerlas nosotros pero somos 0 creativos para las manualidades 😂cualquier dato les agradezco muchísimo!
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2174 días
Hola novias!! Alguna sabe donde venden ramos de novia artificiales en CDMX? Que tengan flores lindas y no se vean asi tan falsas jejej Gracias!!