'Xochimilco', Ciudad de México · Desde Noviembre del 2019
Soy alegre, romántica, cursi y llena de música, justo como queremos que sea el gran día B ❤️
- Novia Frecuente
- 404 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1626 díasúltimamente esta súper de moda hacer tu boda con temática, me agrada la idea y empecé a buscar diferentes opciones, ¿Cuál de estos temas les agrada más? Si tienen alguna otra idea, pueden agregarla en los comentarios! Gracias
Hace 1639 díasEstamos buscando playas u otros destinos pero sieeeempre salen los mismos. ¿a dónde fueron ustedes? ¿ y qué atractivos turísticos y/o actividades puedes encontrar ahí? ¡Gracias de antemano!
Hace 1701 díasY para finalizar la dinámica y tu look de novio, ¿vas a llevar mancuernillas? ¿de qué tipo? ¿alguna parecida con las de las fotos? *** Y ahora puedes seguir por aquí: ➡️ ¿Qué fue primero el anillo o poner una fecha de boda ? ➡️ Este Save The Date...
Hace 1701 días¿Cómo va el look del novio? Ahora tienes que elegir corbata, ¿cuál de estos tres es tu favorito? ¡A votar! 😍
Hace 1701 días¡Hola, Novio! Seguimos creando tu look y ahora hablaremos de los zapatos. ¿Cuál te gustaría? ¿Por qué?
Hace 1701 días¡Hola! Hoy tenemos un test de moda donde el protagonista es el novio 🤵🏼 ¿Qué color elegirías para tu traje ideal?
Hace 1701 días¿Oro, plata o bronce? ¡Quiero saber que medalla eliges para este centro de mesa! 👉 ¡Vota en tu medalla y comenta más abajo!
Hace 1701 días¡Viva México! ¡Y viva estos recuerditos temáticos! Aprovecha la dinámica y cuéntame que medalla es la apropiada. 👉 ¡Vota en tu medalla y comenta más abajo!
Hace 1701 díasEspero que se estén divirtiendo mucho con nuestras Olimpiadas Nupciales 😏 Y, de paso, ¡agarrando un montón de ideas para su gran día ! Llegó el turno de la joya que simboliza su amor y unión 😍 Estas alianzas, se ganan ¿medalla de oro, plata o bronce?...
Hace 1701 días¡Hola, hola! Seguimos con todo en las Olimpiadas nupciales , ¿qué les está pareciendo este jueguito? 😜 ¡Hora de calificar la decoración! ¿Qué opinas de esta decoración? ¿Qué medalla le das? ¡No te olvides de comentar y pasar al siguiente post! 👉...
Hace 1701 días¡Me encanta esta prueba olímpica/dinámica nupcial ! Y este Save the Date se lleva…. 👉 ¡Vota en tu medalla y un comenta más abajo!
Hace 1701 días¡Hola! Llegamos a la última propuesta: Imagina que por fin consigues la iglesia que quieren, pero solo tienen disponible el día de la boda de tu amiga, ¿Aceptas o no? *** Otras dinámicas: ➡️Competencia de accesorios nupciales 🥊 ➡️Escoge tirantes ...
Hace 1701 díasPara mí esta es muy fácil, todo se soluciona con un viaje. Aunque…hay días que quiero salir corriendo para el lado de mi familia. ¡quiero saber que opción vas a elegir! 🤩Votar + comentar = ¡diversión sin límites!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1701 días
Hace 1701 días¡Hola! Aquí va a siguiente decisión, imagínate: Te regalan barra libre de comida y bebida, pero solo puedes tener 20 invitados, ¿Aceptas o no?
Hace 1701 díasYo pienso así: si es el maquillista de mis sueños, es el mejor, así que confío en su trabajo. Jajaj en la teoría es más fácil. ¿Qué harías? 🤩Votar + comentar = ¡diversión sin límites!