Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 2044 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2044 díasParticipé en el post de Renata
Hace 2044 días¡Gané una medalla!
Hace 2044 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 2044 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2044 días
Participé en el post de Renata
Hace 2044 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 2044 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 2044 díasHe votado en una encuesta
Hace 2050 díasCuando hablamos de zapatos de novia para el día B, hay una gran variedad de gustos pues como bien dice el dicho: "Cada mente es un mundo" y "En gustos se rompen géneros" Obviamente lo gustos en cada novia es distinto y bueno a eso le agregamos que...
He votado en una encuesta
Hace 2052 díasComunidad, tenemos ambas cosas que son deliciosas, pero creo que el pastel es mas tradicional y la torre de cupcakes es para bodas mas modernas. Nosotros tuvimos pastel Tu que prefieres?
Hace 2067 díasHola Brides, Me gustaría saber si ya eligieron a quienes serán sus testigos por el civil? Porque esas personas? Que significan para ustedes? Son hombres o mujeres? Las leo!
Hace 2076 díasAhora que ya sabemos el año , ya sabemos el mes ( parte 1 y parte 2 ), ¿Qué día de la semana te casas?
Hace 2084 díasEstoy enamorada de las 2 fotos ¿Desea alguna de ellas en tu álbum de boda?