Hidalgo Del Parral, Chihuahua · Desde Noviembre del 2019
- Súper Novia
- 3,789 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2281 díasHola novias, vengo a hacer una pregunta para ver si alguna me puede orientar un poco. Mi FM y yo vivimos juntos desde hace 2 años, cuando comenzamos con los preparativos nos dimos cuenta que el no esta confirmado, así que nos pusimos en marcha por...
Creé un post
Hace 2295 díasHola chicas, la verdad es que ya habia comprafo mi vestido desde noviembre, pero hasta hoy que fui a una prueba me permitieron tomarle fotos. Volvi a enamorarme y me emocione tanto que quise compartirlo con uds, aunque siempre me soñe con un corte...
Creé un post
Hace 2314 díasHola, que tanto me recomiendan festiboda para hacer mis termos y chanclitas? Sobre todo en los pedidos a distancia. O si hay algun otro proveedor con el que hayan trabajado y sea bueno y confiable les agradecere enormemente me lo recomienden, por fis...
Creé un post
Hace 2320 díasHola chicas, volviendo al tema de las Damas de Honor, la verdad es que no me agrada mucho la idea de que lleven un pequeño ramo, alguna vez fui dama y es un show estarlo cargando y cuidando jaja pero tampoco se que otro detalle puedan llevar, me...
Creé un post
Hace 2327 díasSiempre me visualice con un vestido corte princesa, con hombros y un velo larguisimo (expectativa) y al probarme termine eligiendo un vestido corte recto, strapless y una mantilla corta (realidad) 😅 A alguien más le paso eso?
Creé un post
Hace 2332 díasMás que debate, es un desahogo jaja desde que inicie con los preparativos de la boda, decidí que no me iba a estresar por nada, lo que se diera bien y lo que no pues buscaba otra opción, hasta ahorita ha sido en torno a todo. Pero he andado super...
Creé un post
Hace 2349 díasHola chicas, espero puedan ayudarme con esto, les platico... Una de mis despedidas de soltera es en Cancun con mis primas, queremos los trajes de baño iguales (ellas negro y yo blanco) de preferencia ya impresos, como ninguna vivimos en el mismo...
Creé un post
Hace 2376 díasQue tan importante es la cena de pedida de mano? Tengo 2 años viviendo con mi novio, vivimos fuera de nuestra cd de origen en donde se encuentra toda nuestra familia, por el trabajo de mi FM a el se le dificulta poder ir, ya que en esa cd no existe...
Creé un post
Hace 2378 díasHola, les cuento que mi boda sera con colores en dorado y rosegold, mi vestido de novia es color champagne y me gustaria que los vestidos de mis damas fueran dorado, algunos me han dicho que debo escoger un color donde no se pierda mi vestido, que...