'Hermosillo', Sonora · Desde Noviembre del 2019
Soy una novia relajada pero a la misma vez emocionada
- Novia Experta
- 2,342 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2060 días
HELLOOO a tod@s!!!, casi no escribo debates, pero en esta ocasión es bien merecido, Estoy muy emocionada, me volvió la sonrisa debido a que no sabemos si haremos la fiesta, mi emoción es debido a que LLEGO mi VELO DE NOVIA.. lo mas increíble...
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 2145 días
Hola! Me acaba de llegar una cajota con las sandalias y los termos que pedimos para la boda 😁llegaron súper bien envueltos, así que eso es un punto muy favorable, sin embargo me da la impresión que la calidad de las sandalias no es para que duren más...
Subí una foto en el post de Alexsandra
Hace 2145 días
Hola brides & grooms!! Quiero compartir mi emoción con uds, sé que es algo pequeñito pero lo esperaba con muchas ansias. Me acaba de llegar mi paquete de accesorios para mi boda: termos, sandalias, velitos, mandiles, abanicos, etc... Todo el...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2153 días
Buenas Tardes brides, como se sienten con los preparativos de la boda con esta contingencia???. Aquí en sonora todavía no llegamos al pico de esta contingencia, nos falta tiempo para poder salir, y todavía no tengo florería ni pastelería, pero ya mi...
Subí una foto en el post de Marce
Hace 2170 días
Hola chicas! Les envío un apapacho virtual a todas las novias que han tenido que posponer su gran día. Les cuento que igual que muchas me he visto súper afectada económicamente hablando, me tienen con el 30% de mi sueldo y eso me provoca mucha...
Subí una foto en el post de Argentina
Hace 2204 días
hola chicas y chicos! espero que se encuentren muy bien. vengo a preguntarles si ustedes tendran o tuvieron iluminacion arquitectonica en su boda, la verdad yo no lo tenia contemplado, pero viendo con mi decorador me doy cuenta de que en la mayoria...
Subí una foto en el post de Bettii
Hace 2230 días
Mi vestido es escote V y de princesa será se oculto me refiero a no brillos ni de esas cosas por el estilo
Subí una foto en el post de Gris
Hace 2335 días
Hola comunidad!! Vamos a mostrar nuestros contadores y recordar que el tiempo pasa valando! Cómo van con sus preparativos?Yo estoy ya en la recta final, y solo falta liquidar algunas algunas cosas como el DJ, la comida de la tornaboda y la mesa de...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2337 días
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 2338 días
Comunidad regreso a ustedes ‼️ Resulta que mi familia ya está organizando la fiesta de compromiso y como toda la familia es de fueras aprovecharemos las fiestas decembrinas, y la fiesta será en noche buena, me encanta la idea de tener casa llena, mi...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2340 días
Sabemos que la galería de tu cel tiene miles de fotos tuyas con tu amor... ¡muéstranos la más reciente! Créditos: 2MN Fotografía
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2349 días