Álvaro Obregón, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1684 díasHas llegado al ultimo reto en pareja de la semana 😍🎲 👇 Publica la primera foto que se tomaron comprometidos. 👇 (📸: @the.nurse.sarah) *** Otras dinámicas: ➡️10 dilemas a los que se van a enfrentar ➡️¡Gana la medalla SuperChef! 👨🍳❣️👩🍳
Hace 1684 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar este juego de pesadillas y de paso ganarse el libro de firmas para su boda? 🎃🎁 ¡Pues aquí vamos! Dime: Tu peor pesadilla con los invitados es: a) Que falten muchos de los que me habían confirmado. b) Que...
Hace 1685 díasSerá la primera noche de amor para muchas parejas, para las que ya viven juntas será una noche especial y única igualmente. Así que la pregunta es: ¿Vas a comprar una lencería especial para la noche de bodas? 🥰️ *** ➡️Mi peor pesadilla con mi periodo...
Hace 1696 díasUna sesión de fotos preboda con el amor de tu vida mientras organizan el gran Día B. Primero es un momento para respirar un poco y “olvidar” los preparativos y después, disfrutar a tope de un momento a dos. En este vídeo, más razones para hacer una...
Hace 1696 díasComu, mi prometido y yo fuimos el día de ayer en busca de nuestras argollas de matrimonio! Estamos enamorados de estas 2 opciones, fueron más pero hemos descartado hasta llegar a éstas, nuestras favoritas 😍 Qué opinan ustedes? 😊
Hace 1696 díasComuuuu, que les parece incluir en los looks de sus FM un detalle romántico (que es lo que refleja el color rosa) ¿Les gustaría?, ¿Con cual se quedan?
Hace 1696 días¿Cuál de éstas temáticas elegirías para tu despedida de soltera? Sin duda son unas hermosas opciones 💗ka
Hace 1696 díasHola parejas! Pregunta 1 de nuestro juego para principiantes, ¡con un pequeño regalo al final! 👉 ¿Cuál será el mes de tu boda?
Hace 1699 díasAquí estamos con la siguiente pregunta para que puedas llevar el regalo sorpresa online: ¿Cuál será el estilo de la boda? La respuesta a esta pregunta te ayudará a decidir la decoración, elegir el lugar y etc. Después de votar y comentar, puedes ir...
Hace 1704 días¡Hola, parejas! El primer dilema que nos viene a la cabeza al pensar en el matrimonio es el régimen por el cual nos vamos a casar... Ustedes que creen que es mejor... ¿Bienes mancomunados o separación de bienes? ¡Dime en los comentarios si ya...
Hace 1710 díasHola, hola! Empezamos aquí la temporada de otoño pensando en como puede ser la decoración para esta época del año. Ya que eres el organizador de boda o la wedding planner, dime, ¿Cuál es tu decoración favorita? ¿Por qué?
Hace 1716 díasMe podrían aconsejar las parejas que la hicieron que platillo seria mejor
Hace 1717 días¡Hello, hello! Hoy comenzamos con estas preguntas difíciles que debes contestar lo más rápido posible .. ¿¡Están listos!? Empezamos fuerte, con la primera, porque puede que haya parejas a las que esto les parezca de lo más romántico y otras que...
Hace 1717 díasTodas las novias desean estar radiantes en el día de la boda y el color del maquillaje elegido puede facilitar las cosas. Hoy hablaremos del labial rojo vibrante para la novia, ¿te gusta? ¿O mejor un tono más claro para evitar manchas? ...
Hace 1717 días¡Hello! Hoy tengo una pregunta para todas las parejas que han decidido tener una boda sin niños ¿Recibiste hate de parte de tus invitados cuando se enteraron? ¿Te pusieron mala cara? ¿Alguien te hizo...
Hace 1717 días¡Chicos de la Comunidad! 🤵 ¡Es hora de compartir contadores! Dinos: ¿Cuánto tiempo falta para tu boda? ¡Vota y comparte la foto de tu contador de Bodas.com.mx con la cuenta atrás! 😍