Tlalpan, Ciudad de México · Desde Octubre del 2019
Despues de 5 años y medio es muy emocionante planear la boda de mis sueños!!
- Novia Adicta
- 1,385 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2342 días
Hola comu! ¡Ahora es tu turno de compartir inspiraciones ! Abre tu galería de imágenes, busca aquellos zapatos que te enamoraron desde que los viste para el gran día, y pon su foto en los comentarios ¡Recuerda que al participar en...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2342 días
Aaaaah el peinado. Parece que no, pero es un detalle importante para el look de novia. Y no tengo dudas de que tienes una carpeta guardada llena de inspiraciones para tu peinado. Llegó el momento de compartirla: En su marco, listos… ¡Comparte tu...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2342 días
¡Hola, chicas! Sabemos que tienen mucha inspiración guardada en ese celular , así que es momento de compartirlo con todas... ¡Comparte una foto de inspiración de tu maquillaje de labios para boda ideal! 💋 Y después nos vamos al siguiente 👉...
Hace 2342 días
Hola comu! Ya, confiesa: ¡seguro tienes tu carpeta de inspiraciones de look de novia llenísima! Ahora te toca enseñarnos la foto de tu maquillaje de ojos favorito para el gran día . Además, participando en esta dinámica, estás un pasito...
Hace 2342 días
¡Hola, chicas y chicos! El objetivo de esta dinámica es abrir la carpeta de pinterest que seguro la tenéis guardada por ahí y llevarte una sorpresa para la animación de tu boda. ¡Así que ahora toca compartir tus uñas favoritas para novias!...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 2343 días
Hola chicas!! Dónde han buscado sus zapatos? La verdad he ido a centros comerciales y no veo ninguno apropiado para ese día tan especial! No sé si haya en el centro, me gustaría algo elegante con brillo y que no pasen de los $1500 ... He visto estos...
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 2350 días
Quien diria q al ser invitada a los xv años de la sobrina de mi mejor amiga estaria invitada a conocer al amor d mi vida? Pues asi fue: Tengo hasta la actualidad 28 años de conocer a mi mejor amiga, hermana y confidente. Por ende del tiempo conozco a...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2350 días
¡Hola, chicas! Hablando de tendencias para el 2020 , los novios tienen su lugar y es que ya se acabo esa época en la que los novios no tenían mucho elección, ahora ellos también puedes jugar mucho con su look, aquí solo algunas opciones y después...
Hace 2350 días
¡Hola comu! Las tendencias del 2020 te están esperando para darle un toque muy in a tu boda. Hablando de joyas, quedaron atrás los mini aretes y dijes discretos, porque los accesorios maxi (o sea, muuy grandes!) vienen con todo. ¿Qué tipo...
Hace 2362 días
Angelita y Diablitas , ¿habéis pensado en que zapato de novias vas a usar? * Recuerda que si terminas la dinámica tendrás tu trato y te llevarás un organizador con sus stickers. A) Zapato Novia AngelitaB) Zapato Novia Diablita 😇😈 Siguiente:...
Hace 2363 días
Hola a tod@s!! Mi prometido y yo habiamos fijado fecha en otoño, 31 de octubre 2020 pero x cuestiones económicas decidimos realizar todo para nuestro aniversario de novios en marzo 2021 q casual cae en fin d semana. Considero q sera mas lindo...
Subí una foto en el post de Perliuzca De Morales
Hace 2364 días
Hola Chicas.. Apoyando a viri abro el Club de las azulitas!!! Les dejo mi aportación.. Aqui veremos ideas y cosas divertidas con este color
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 2364 días
Hola brideeees! Necesito de su ayuda porque tengo un GRAN conflicto... Primero mi boda iba a ser color rojo vino pero nos acabamos de enterar que una de las bodas de una amiga que se casa antes sera de ese color... asi que BYE color!! Entonces...
Hace 2364 días
Hola a todas!! De que color iran sus damas? Mi boda sera en primavera y me encanta el tono turqueza con ramitos en tonos rosas!!