Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angélica
Novia Adicta Marzo 2021 Ciudad de México

Mi historia de amor: Migue y Angye

Angélica, el 12 de Noviembre de 2019 a las 23:03 Publicado en Bodas.com.mx 0 10
Quien diria q al ser invitada a los xv años de la sobrina de mi mejor amiga estaria invitada a conocer al amor d mi vida?

Pues asi fue:
Tengo hasta la actualidad 28 años de conocer a mi mejor amiga, hermana y confidente. Por ende del tiempo conozco a su familia y a la familia de su esposo. Me invitaron a los xv años de una de sus sobrinas. Llegamos a la fiesta y la verdad esq son muy ocurrentes y se q al ir con ellos la pasaria muy chevere. Despues de un rato vi q llegaron 2 chicos y un señor q yo no conocia y uno de ellos (Migue) me llamo mucho la atención. Y pues resulta q era el hijastro de la cuñada de mi amiga. Cosa q pues nunca imagine q saliera algo de esa fiesta. Todos bailamos y la pasamos super. Yo regrese de la pista de baile y moria de sed. El estaba ahi tan guapo!! con un pantalón de vestir camisa y chaleco y se veia tan galán. El mesero habia retirado todo de la mesa y le pregunte si el habia agarrado mi bebida a lo cual contesto q no. Pero q si queria podiamos compartir bebida. Obvio se me subieron los colores a la cara ☺ le dije q xq robo mi vaso y dijo q ese vaso era de él. Platicamos un rato y sorpresa, era 11 años mas chico q yo!!! Pero no parecia puesto q yo aoy come años y luzco mas joven 😂 🤣 Seguimos charlando e incluso bailamos un rato. Salimos al jardin del salón de eventos donde estabamos e intercambiamos numero telefónico y nuestro primer beso!! 💖 Nadie imaginaria q seria el comienzo de una gran historia de amor!!! Después de despedirnos chateamos todo mi camino y pues el flechazo fue inmediato, como dice la canción fue amor a primera vista! 💖 La verdad no pense volver a verlo xq el vive lejos de mi casa, chateamos toda la semana y el 28 de marzo del 2014 me pidio q fuera su novia una semana despues d conocernos!!!!!!! Le dije si, pensando q solo seria un juego puesto q la distancia y diferencia de edad marcaban diferentes formas d pensar, un mes despues ya chateabamos y hablabamos x telefono todo el tiempo pero ahun no nos habiamos vuelto a ver. El dia q nos citamos en una plaza el paso junto a mi y no m reconocio jaja no es lo mismo verme en vestido, zapatillas y bien arreglada q verme casual y menos proyectada 😂 🤣 Tuvimos nuestra primer cita llena d nervios y con timidez los dos, me sentia quinceañera en su primer cita, tuvimos un día muy padre. Hemos pasado cosas inimaginables, cosas buenas y malas como en toda relación y hoy despues de 5 años y medio de relación en donde los 2 aprendimos y crecimos juntos me doy cuenta dq estamos destinados a estar juntos. El me a ayudado en muchos momentos, me a dado fuerzas en malos tiempos y siempre esta a mi lado cuidandome y protegiendome, Yo espero poder ser su esposa y que juntos podamos tener la familia y el hogar q los 2 queremos, espero decir SI ACEPTO SER LA ESPOSA DEL CHICO QUE ROBO MI CORAZÓN EN UNOS XV AÑOS!! Ya que con él, aprendi a perder el miedo de darme una oportunidad con alguien menor que yo. Aprendi que cuando uno ama, no importa la edad, la distancia, el q dirán , y aprendi q todos merecemos tener a nuestro lado a quien nos ame con locura y sin miedo a la adversidad, xq ese alguien lucha x la felicidad de ambos y el amor es de 2, es dar y recibir amor, cariño, comprensión, amistad, confianza y todo el corazón!! Por eso junto a el digo Amor es: Es amar sin tener miedo, xq mientras t toman de la mano el sendero es mas liviano!!
Mi historia de amor: Migue y Angye 1

10 Respuestas

Última actividad por Angélica, el 16 de Noviembre de 2019 a las 06:57
  • Angélica
    Novia Adicta Marzo 2021 Ciudad de México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena, si bien dicen q el amor lo encuentras donde menos lo imaginas!! 💖
    • Responder
  • Angélica
    Novia Adicta Marzo 2021 Ciudad de México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena!! 💖
    • Responder
  • Angélica
    Novia Adicta Marzo 2021 Ciudad de México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, y si a sido dificil pero nos amamos y eso es lo q importa!! 💖 💖
    • Responder
  • Angélica
    Novia Adicta Marzo 2021 Ciudad de México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena y si bien dicen q siempre hay un roto para un descocido y mira asi fue!! 💖
    • Responder
  • Angélica
    Novia Adicta Marzo 2021 Ciudad de México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena!! Y si soy come años me veo mas joven de lo q soy jeje!!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosos!!! Muchas felicidades por su amor 💖
    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aww que bonita la frase del final! me gustó mucho!! y que padre que se haya dado el amor entre ustedes y como dices, que no les importe la edad y si es verdad, no se nota la diferencia de edad en la foto que pusiste!

    Felicidades por su relacion tan bonita Smiley laugh

    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonita historia. Muchas felicidades. Eres afortunada al verte más joven. Y mucho mas al encontrar un flechazo a primera vista . Mis mejores deseos
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades! Que padre que encontraras con quien compartir tu vida.
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tiernos! y vaya con tu serte manita como que comeaños?? Los felicito y adelante!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas