Tultepec, Estado México · Desde Octubre del 2019
Hola, tengo 27 soy Lic. En turismo. Amo mi carrera, soy agente de viajes corporativa así que viajo por el mundo sin salir del país 🤭 pero me encanta... Ver más
Hola, tengo 27 soy Lic. En turismo. Amo mi carrera, soy agente de viajes corporativa así que viajo por el mundo sin salir del país 🤭 pero me encanta enfrentarme a cada reto que se me presenta para que mi cliente llegué a su destino.... Amo viajar, claro! Me encantan los pueblos mágicos, la ciudades con historia.. Me considero de pensamiento libre, responsable y muy fuerte, me gusta salir adelante.. aunque sea también bastante berrinchuda 😅 sigo encontrandome, día a día saber de qué soy capaz..
- Novia Experta
- 1,746 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2348 días
¡Hola, chicas! Sabemos que tienen mucha inspiración guardada en ese celular , así que es momento de compartirlo con todas... ¡Comparte una foto de inspiración de tu maquillaje de labios para boda ideal! 💋 Y después nos vamos al siguiente 👉...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2348 días
Hola comu! Ya, confiesa: ¡seguro tienes tu carpeta de inspiraciones de look de novia llenísima! Ahora te toca enseñarnos la foto de tu maquillaje de ojos favorito para el gran día . Además, participando en esta dinámica, estás un pasito...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2348 días
¡Hola, chicas y chicos! El objetivo de esta dinámica es abrir la carpeta de pinterest que seguro la tenéis guardada por ahí y llevarte una sorpresa para la animación de tu boda. ¡Así que ahora toca compartir tus uñas favoritas para novias!...
Subí una foto en el post de Miri
Hace 2348 días
Cómo elegimos la fecha? 😅 La verdad, me sorprendió tanto la pedido que ni siquiera había pensando en fecha cuando mi Amors ya estaba diciendo a todos que para Agosto, porque mi hermana puso fecha para su boda en Julio y no la quería antes que la de...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2348 días
¡Me encanta este debate de la dinámica para ganar el calendario ! Pobre Santo Antonio, de punta cabeza, en la nevera, castigado… hasta que, por fin, has decidido tu fecha de boda. ¿Cómo anunciaste la misión cumplida de San Antonio? Ahora por...
Subí una foto en el post de *Sandy*
Hace 2369 días
Mi hermosa comu... feliz ombligo de semana! ¿Cómo van los preparativos? Hoy quiero presentarles a Simón... ¿alguien lo conoce? La verdad es que sepa quien sea , pero hay un juego muy conocido que es "Simón dice", y en esta ocasión las invito a...