Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2019
- Novia Frecuente
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2020 días
He votado en una encuesta
Hace 2020 días¡Hello! Hoy estamos mmm se podría decir que calificando pedidas de mano, dime si tu pareja te hubiera propuesto casarte con y te sorprendiera con un mariachi ... ¿Cuántos 💍 le das a esta propuesta?
¡Gané una medalla!
Hace 2020 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2020 días
He votado en una encuesta
Hace 2020 díasEmpezamos el test para saber cuantos anillos se merecen estas ideas de pedidas de mano. Si dejas tu voto para ❌ es porque no merece ningún anillo. Vamos a ver, ¿Cuántos 💍... si te pide la mano en un lugar público?
¡Gané una medalla!
Hace 2021 días
Novia popular
Estás integrada al 100% en la Comunidad. Te has dado a conocer y gracias a ello a partir de ahora eres una de las novias populares del foro. ¡Enhorabuena!
Participé en el post de Renata
Hace 2023 días
Participé en el post de Ana
Hace 2023 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2023 días
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2024 días
¿Has pasado toda esta dinámica: ¡La Feria de Bodas.com.mx!? Ahora toca descubrir el mensaje del patito para ti. 😍 Elija el número, y pasaremos por tu comentario dejando tu patito de la feria!🐥🐤
Hace 2024 díasCreé un post
Hace 2024 díasA mi me da mucha emoción, el vivir con mi futuro esposo, me da miedo y nervios vivir lejos de mi familia jamás me he separado de ellos y a ustedes que les da o les daba miedo
¡Gané una medalla!
Hace 2025 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Hace 2025 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2025 días