Cancún, Quintana Roo · Desde Septiembre del 2019
- Novio Principiante
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1851 días¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1851 días
Hace 1851 díasAbre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1851 días
Hace 1851 días¡Hola, comunidad! Para ganar el kit descargable para tu boda dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Save the date o Pre boda es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos? Recuerda: Para ganar hay que votar y luego...
Participé en el post de Paola
Hace 2035 días
Creé un post
Hace 2036 días¡Hola chicas! Les escribo para pedirles su opinión sobre si se debe o no tener padrinos de anillos. La verdad no lo había considerado, pero con todos los demás gastos de la boda estoy pensando que talvez no sea tan mala idea. ¿Ustedes que opinan? ...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2140 días
Hace 2140 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
¡Hola! ¿Te unes al reto "100 razones para casarme contigo"? 💍 Da clic aquí >> https://www.bodas.com.mx/debates/100-razones-para-casarme-contigo--t423235 y cuéntanos la tuya.😍
Participé en el post de Paola
Hace 2372 días
Participé en el post de Maribel
Hace 2372 días
¡Gané una medalla!
Hace 2372 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2372 días¡Buen día chicas! Tengo dudas sobre si dar o no recuerditos… La verdad es que si me gustaría solo que quiero dar algo que sea útil y no tan caro. ¿Ustedes darán?
¡Gané una medalla!
Hace 2372 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 2372 días