Tláhuac, Ciudad de México · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2374 días
He votado en una encuesta
Hace 2374 días¡Hola, linda comunidad! Imagínate que ya por fin hoy, ha llegado el día que tanto has esperado y ahora te hago mi pregunta: ¿Llorarás cuando veas a tu pareja en el altar? ¡Vota y después cuéntame en los comentarios cuál será tu reacción!...
Hace 2374 díasLos días antes de la boda serán una mezcla de emoción con nervios con uno que otro pendientito!!! Así que vota y comenta... ¿Trabajarás el día antes de la boda?
Hace 2374 días¡Hola, girls! Comenzamos con estas encuestas rapiditas para investigar que opina la comu sobre algunos temas interesantes, así que dime: ¿Estas a favor o en contra de dormir juntos un día antes de la boda? Y después de contarnos la razón de...
¡Gané una medalla!
Hace 2376 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2376 díasHola chicas, me gustaría hacer mi propia agenda de boda, normalmente tengo ingenio pero ahora q es para mi nada mas no logro darme una idea de como hacerla, me podrían dar ideas y si conocen alguna página en la que pueda imprimir las hojas o por lo...
COMPARTE una foto tuya y de tu amor! 😍 Haz click aquí https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-foto-favorita-con-tu-amor--t435278
Participé en el post de Renata
Hace 2377 días
Participé en el post de Renata
Hace 2378 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2378 días
Participé en el post de Ana
Hace 2378 días
¡Gané una medalla!
Hace 2378 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Hace 2378 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2378 días
Hace 2378 días