Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2019
- Novia Frecuente
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1430 díasHola, Comu bonita Y aquí tenemos otra pregunta de este super test de Papás y Suegros. Imaginen que tienen que ir a elegir la decoración para su boda y tienen que elegir entre llevar a sus papás o sus suegros ¿A quién se llevarían? ¡¡Piénselo muy...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1430 días
Hace 1430 díasSeguimos con la dinámica hablando de los papás y de los suegros, ahora hay que hacer un poquito de memoria y contestar: ¿quién se puso más feliz con la noticia de la boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇
Hace 1430 díasHola, Comu Y arrancamos con la primera pregunta de este test dedicado a los papás y a los suegros. Y tiene que ver con tu traje y vestido ¿Quién crees que sería mejor acompañante para elegirlo? ¡A votar, querid@s! 👇
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1435 díasHe votado en una encuesta
Hace 1435 días¡Hola brides! ¿Ya están planificando su despedida de soltera? ¿Qué prefieren una fiesta alocada o algo mucho más relajado? Las leo, muchachas. Voten y déjenme en sus comentarios el super plan que tienen para decir adiós a la soltería. ¡Nos...
Hace 1435 díasHola Brides Últimamente vemos muchas opciones de cómo podemos llevar el velo de novia, las últimas tendencias de moda nos han dejado ver el uso de capas y hombreras que se desprenden como velo. Y se ven divinas sin duda, ustedes que piensan, les...
Hace 1435 díasAntes de que me crucifiquen jajaja quiero explicar mi punto de vista y el por qué considero esta opción. No es por el dinero, es que de mi parte tengo MUCHOS conocidos y amigos, sin mencionar que tengo una familia grande y de parte de mi prometido...
Participé en el post de Xochi
Hace 1435 días
Hace 1435 días
Hace 1435 díasFalta poco para saber el resultado de este desafío de Admins, ¿hablamos de la manicura? Tienes que elegir si te quedas con las mías o con las de Xochi.🥰️ A) Manicura de Xochi: 📸 Black Vanilla B) Manicura de Renata: 📸 Epik Social Photo Cinema ...
Hace 1435 díasHe votado en una encuesta
Hace 1435 díasHola, hermosas, ¿Ya saben qué tocado van a llevar el día de su boda? Porque esta es una de las preguntas de este super desafío de #TeamRenata o #TeamXochi. ¿Qué eligen? ¿Tiara de princesa o una tocado más discreto? ¡A votar brides! a) Tiara de...
Hace 1435 días
Hace 1435 díasEl primer post del desafío era sobre el vestido de novia y ahora que ya has elegido el tuyo, quiero saber si te gusta más mis detalles para el look o el de Xochi. A) Detalles del vestido de Xochi: Vestidos de Novia de Demetrios B) Detalles del...
Hace 1435 días