'Guanajuato', Guanajuato · Desde Agosto del 2019
Soy una persona. Alegre, detallista, emprendedora, me encanta todo lo de Bodas y mas aun cuando ahora me toca organizar la mia. Soy muy dedicada a las... Ver más
Soy una persona. Alegre, detallista, emprendedora, me encanta todo lo de Bodas y mas aun cuando ahora me toca organizar la mia. Soy muy dedicada a las cosas a hacerlas yo misma.. Y me gusta la metafísica todo lo relacionado con los angeles y las energias.
- Súper Novia
- 2,716 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2084 díasHola Novias & Esposas. !!! presuman su sesión de fotos!!. La mia sera a finales de mes de Octubre estoy ondesisa xom 2 locaciones ambas son en bosque. Y pensamos ir vestidos formales de vestido largo y el traje. Estoy emocionada !!! Aunque nose...
Creé un post
Hace 2090 díasHola!!! Queridas Novias.!!! Ps les cuento q ya estamos a menos de 2 meses!!! Ayer x fin encontre mis zapatos me encantaton estan super comodos! Sobretodo porque utilizo una ferula en el pie izquierdo y bueno entró sin. Problema y eso me encanto!!!...
Creé un post
Hace 2100 díasHolaaa Pues les cuento lo feliz que estamos por que ayer nos casamos por el civil en las oficina del registro. La. Ceremonia fue pequeña, pero muy emotiva la Juez nos dijo unas cosas muy bonitas!!! Mi mamá estaba muy emocionada q a la hora se...
Creé un post
Hace 2114 díasLa mia sera el próximo 10 de Septiembre estoy que me comen los nervios!!! Cual fue si fecha?? Algun significado en especial.
Creé un post
Hace 2120 díasHola bonitas como.estas?? Vamos a presumir los velos!! Yo estoy indesisa no se como.q tipo me gustaria uno largo. Mi vestido es corte princesa. Sólo q no llevaria cauda solo me agrada la idea de llevar un velo largo. Que opinan. ??! No se si pida uno...
Creé un post
Hace 2129 díasHola!!! Bonitas estoy super emocionada en 3 meses es el gran dia x la Iglesia ya entrege documentación y ayer aparte la misa. Sera ahora en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz! Solo estamos esperando que el regristo civil abra. Y buscar mi...
Creé un post
Hace 2135 díasHola bonitas. feliz de compartiles que ya me entregaron mi alcancia personalizada que mande a hacer. !!!! Para nuestra Honey Moon!! Con fondo de Paris.
Creé un post
Hace 2136 díasHola bonitas Alguien de la Comunidad que se vaya a casar en la Catedral del Santo Sepulcro. De Nuestro Señor Jesucristo de Iztapalapa. Siguen sus ceremonias en pie?? Para estos meses de Septiembre u Octubre?? De ante mano gracias. Y q tengan un.bello...
Creé un post
Hace 2138 díasEmocionada, a 100 dias que rapido. Inicie en 300!! Bueno les cuento que mi Prometido el sabado recibe sus 3 Sacramentos. Bautizo, comunión y confirmación!! Y estamos felices... También el sabado aprovechando la comidita que se hará. Haremos mi Pedida...
Creé un post
Hace 2144 díasMis DIY....
Creé un post
Hace 2155 díasHola!!!! Bonitas les cuento estoy feliz casi listo mi arbol, lo pintare de morado la base y blanco todo lo demas!!!! Y mis recierdoa de llaveros ahi esta la muestra casi listos ya me llegaron las argollas que pedi!! Por que da gusto compartirlo con...
Creé un post
Hace 2157 díasHola bonitas esoero q esten bien... Tengo una gran duda una de mis damas me va a regalar mis copas para la hora fel brindis. Solo que me pregunta si son solo las nuestras 2 o son 4?? Y lasque se avientan esas son otras ?? Tiene mucho q no voy a jna...
Creé un post
Hace 2167 díasHola bonitas. Pues aqui acostumbrandonos a las buevss normas. Y si esto es necesario ps que sea algo lindo. Mi fecha es en Noviembre y si esto sigue para mi y mi prometido no es problema usar cubrebocas. Ya que en una ocacion soñe con el gran dia y...
Creé un post
Hace 2179 díasBuenos dias bonitas!!! Alguien sabe cuando abren las oficinas del regristro civil? O en.dond epuedo checar la info. Que tengan un bonito dia.
Creé un post
Hace 2192 díasEntre preparativos, pandemia.., Un debate diferente....!!!!!! Hoy cumplo años!! Quien diria que pasa el tiempo tan rápido, mi ultimo cumple como señorita!!! OMG jejeje!!! Asi q mis Papas me van a consentir mucho este dia.... Haciendo mi menú favorito...
Creé un post
Hace 2192 díasHola!! Bonita noche querídas novias. Pues les cuento que hoy agrege a una Dama mas una de mis primas... Todas mis samss son mas altas wue yo!!! Jijiji. 3 primas y 2 amigas. Mi idea original era todas de morado. Pero al ver q 2 de mis orinas son...