Miguel Hidalgo, Ciudad de México · Desde Agosto del 2019
Estoy muy emocionada, a veces nerviosa. Unos días ya me quiero casar, otros no sé que vamos a hacer con tanto tiempo porque siento que todo nos está... Ver más
Estoy muy emocionada, a veces nerviosa. Unos días ya me quiero casar, otros no sé que vamos a hacer con tanto tiempo porque siento que todo nos está saliendo tan bien que tendremos todo muy rápido. Siempre y cada día más enamoradad y orgullosísima del hombresote que Dios guardó para mí.
- Súper Novia
- 2,983 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2420 díasSeremos Camizao Ramírez, no siento que combine, pero tampoco siento que importe.
Creé un post
Hace 2424 díasMi novio trabaja todo el día de lunes a viernes,así que solo tenemos los fines para ver lo de la boda. Además yo trabajo los domingos una hora. Faltan nueve meses exactos y hoy iremos a pagar la iglesia, me va a mostrar el parque que le gusta para...
Creé un post
Hace 2426 díasLes voy a contar algo que me tiene muerta de risa por la forma en que sucedió, pero que igual y es conveniente considerar para las que se van a casar por la Iglesia (católica en la ciudad de México) y aún no tramitan su permiso. Obviamente conozco a...
Creé un post
Hace 2426 díasYo quisiera dar un millón de regalos. Como la boda no me va a costar Como en la iglesia no se puede aventar NA-DA quiero regalar campanitas con un moñote rojote, quizá mande a imprimir el listón. Si hago lo del listón buscaré también pompones para la...