'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Agosto del 2019
- Novia Experta
- 1,545 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2339 díasHola chicas! Me caso al civil, y no se que suelen hacer , que si la liga, vi fotos en las que también les ponen mancuernas cuando los casa el juez algún consejo?? Haremos una fiesta un poco en grande ya que su familia es de la CD.Mex y la mía. De...
Creé un post
Hace 2343 díasHola chicas! Espero que andén con toda la actitud y todo les esté saliendo de los mejor, el día de ayer contratamos a nuestro fotógrafo y aunque nos dio ideas me gustaría saber cómo fue su sabe the date o que ideas tienen chicas! Si me pudieran dejar...
Creé un post
Hace 2370 díasHola chicas les comparto, están en proceso mis invitaciones el diseño fue completamente idea mía, a mi novio le encanta todo ese tipo de cosas así que dije y por qué no darle gusto o una sorpresa en algunas cosas que opinan?
Creé un post
Hace 2411 díasHola chicas Alguien sabe donde puedo mandar hacer sandalias, mandiles y botes para mí boda
Creé un post
Hace 2418 díasHola chicas Será mi boda al civil y haremos una fiesta mi duda es saben de algunos rituales , o costumbres en una boda civil??
Creé un post
Hace 2418 díasHola chicas! Vengo pidiendo sus opciones solo necesito un paquete de fotos para mi boda al civil que sea bueno y me recomienden las que ya se casaron, me caso en el límite de la delegación Gustavo A Madero y Venustiano Carranza en un jardín Consejos...
Creé un post
Hace 2420 díasHola chicas!! Cómo estan? Vengo a deshaogarme y por un consejo de ustedes, pues ya fijamos fecha de nuestra boda al civil y vamos a comenzar a realizar la lista de invitados y yo no tome en cuenta a la familia de la novia de mi cuñado, por varias...
Creé un post
Hace 2426 díasHola chicas!! Vengo pidiendo sus consejos les comento en la primer semana de Enero 2020, primeramente Dios será mi boda al civil haremos una fiesta en la CD de México ya que él es de allá y yo de Michoacán y lo haremos así para que en esta este la...
Creé un post
Hace 2428 díasSin duda alguna, uno ve un buen de variadas y regalos , lo primero que pienso es mandar hacer botellitas personalizadas con tequila de Jalisco y regalar a los invitados, me gustaría mandar hacer pantunflas o chancletas para las chicas de tacones creo...
Creé un post
Hace 2429 díasHola chicad! Les cuento super rápido me casi tentativamente el 5 de enero 2020 o el 29 de febrero 2020, será una boda al civil ya que yo soy de Michoacan y nuestra boda religiosa se en Michoacán, me gustaría me digan lugares donde pueda encontrar un...
Creé un post
Hace 2439 díasHola a todos les comento; Llevo 5 años de relación con mi pareja decidimos dar el siguiente paso, yo soy de Michoacan y para el de la CD de México, nuestra boda civil la haremos en la CD de México, pero no tengo idea de salones bonitos y a buen...