'Coatepec', Veracruz · Desde Agosto del 2019
- Novia Adicta
- 791 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2023 días¡Los dueños de mascotas generalmente los consideran parte de la familia! Y tú, ¿llevarías a tu amigo fiel a la boda?
Hace 2023 días¡Hola, comu! A mí cada vez me parece más difícil tomar una decisión, pero creo que ahora que venga el frío definitivamente seré más partidaria de pedir comida a domicilio. ¿Tú qué prefieres?
Hace 2023 díasLas dos opciones tienen sus pros y contras, por eso es una decisión muy personal! Tú qué tipo de ramo llevarás, ¿natural o artificial?
Hace 2023 díasLos centros de mesa son gran parte de la decoración de tu boda... ¿cuál de estos dos tipos prefieres?
Hace 2023 díasCuando vi las fotos me quedé así: Es que son tan maravillosos y parecen que son de flores recién salidas del campo. ¿Vas a tener un ramo artificial? ¿Te gusta la idea?
Hace 2023 díasChicas y chicos de la Comu, ¿van a tener mariachi en la boda? ¿Qué canción no puede faltar? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉 Nueva publicación ❣️
Hace 2023 díasHay parejas que deciden tener el civil meses antes, otras días antes, otras el mismo día... ¿Y ustedes?
Hace 2030 díasEse velo kilométrico es el sueño de muchas brides... ¿y tú? ¿Cuántas ⭐ le das?
Hace 2030 díasEl vestido corte sirena que Hailey Baldwin usó para casarse con Justin Bieber está DE ENSUEÑO! ¿Cuántas ⭐ le das?
Hace 2031 días¡VOTA cuántas estrellas le das al vestido de Kim Kardashian!
Hace 2031 díasSi hay algo que la realeza se destaca son...¡sus joyas y coronas! ¿Cuántas ⭐ le das a la tiara de Kate Middleton?
Hace 2032 días¡Hola, comunidad! Hoy no podemos estar más felices!! ¡Las bodas poco a poco van regresando! Y es por eso que esta semana hacemos una edición especial para el paseo de la fama y encontrar la mejor foto de boda. ¿Listos para verlas? La bride que...
Hace 2032 días¡El fin de semana ya está a la vuelta de la esquina! ¿Cómo lo pasarán tu amor y tú? VOTA y cuéntanos detalles en los comentarios!
Hace 2034 díasYa sea para la ceremonia, para la fiesta, o para una sesión de fotos atrevida... ¿usarías unas rockeras botas Dr. Martens?
Hace 2035 díasHola chicas!! Estoy en un dilema con mi FM por que no sabemos que foto escoger para agrandar y poner en la entrada del Salón, les dejo nuestras 3 opciones favoritas, helpppp!!!
Hace 2037 días¡Hola comu! Creo que ya sabes a qué me refiero, esa forma de brindar que vemos en las parejas de película... ¿Lo harán tu amor y tú?