Tepatitlán de Morelos, Jalisco · Desde Julio del 2019
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2364 días¡Hola, chicas! ¿Listas para conocer a las Novias del Top de esta semana? ¡Aquí vamos! 👰Lupita Nuestra novias boho-chic del top, yo describiría el look de Lupita como"armonía perfecta" y es que todo encaja con exactitud, comenzando el peinado y...
Hace 2365 días¡Cuéntanos tu historia en los comentarios!
¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻Da clic aquí y descubramos si sobrevives 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975
¡Gané una medalla!
Hace 2369 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2369 días
Hace 2369 díasUn look nupcial impecable necesita un gran trabajo en equipo entre el vestido, los accesorios, el maquillaje y... ¡el peinado! Y tú ¿ya decidiste tu peinado para la boda? ¿Eres novia de pelo suelo o recogido? ¡Dinos en los comentarios?
Hace 2407 días¡Hola, Brides! ¿Ya se pasaron por mi debate anterior en el que hablamos de la primera mentira que nos cuentan las pelis? Bueno pues ahora pasamos a la segunda ¿va? ¡¡¡¡¡¡LA ORGANIZACIÓN!!!!! Y ahí si, tienen que estar de acuerdo conmigo, a...
Hace 2407 días¡Novias y novios de la Comunidad! Como soñar no cuesta nada, ¡tener súper poderes es posible! 🙌 Pensando en la boda, quiero saber cuál de estos 4 poderes te gustaría tener: ¿Algunas de estas cosas te dan miedo para tu boda? ¿Cuál? ¿Por qué tantas...
¡Gané una medalla!
Hace 2421 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.