Chihuahua, Chihuahua · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2144 días¡Hola, comu! Empecemos esta dinámica con las tradicionales argollas de oro.. de estas 2 opciones, ¿Cuál prefieres? ¡Después de votar dime si las prefieres con o sin diamante!
Hace 2144 días¡Hola, chic@s! Una de las tendencias más importantes para este año y seguramente para el que viene es que los chicos se atrevan a dejar atrás el traje negro y se animen con algo de color. Los trajes azules, verdes...
Hace 2144 días¡Hola, hola! Pues aquí va la última pregunta*: ¿Quién da más regalos al otro? 📣¿Quién es más gracioso?
Participé en la encuesta de Karen
Hace 2144 días
Hace 2144 díasHola bella comunidad! Espero se encuentren todos bien, está ocasión vento a compartirles una foto que me encanta y desde hace tiempo quería mostrárselas y es la foto de nuestro primer baile como esposos!❤😍 Sin duda uno de los momentos mágicos de la...
Hace 2144 días¡Hola comu! Sigamos con nuestra dinámica de hoy . Ahora le toca a una de las partes que le dan más armonía a la cara: las cejas! ¿Qué forma tienen tus cejas? Pobladas, delgadas, curvas, rectas...
Hace 2144 díasSeguimos con la dinámica para conocer el % de tu compatibilidad de belleza. Ahora es algo muy difícil, detectar con seguridad el tipo de piel que tienes. ¿Cuál es?🤷
Hace 2144 díasEs muy importante saber identificar la forma de los ojos para saber, por ejemplo, el tono o estilo de maquillaje que más te favorece. Hemos llegado a este momento aquí en la dinámica: ¿cómo es la forma de tus ojos?👀
Hace 2144 días¡Hola, hola! Seguimos con la dinámica para encontrar tu compatibilidad de belleza en la Comunidad, ahora hablaremos del tono del labial que más te gusta y usas a diario. ¿Cuál sería?💄
Hace 2144 díasFeliz lunes a tod@s en esta hermosa comunidad ❣️ Quiero iniciar la semana con más encuestas para motivarl@s a participar, compartir o elegir la mejor experiencia para su boda🌸 Ahora hablemos de la música para su día B.... prefieren ¿DJ o grupo?...
Hace 2144 días¿Tendrás padrinos que te apoyen con gastos de la boda? VOTA y comenta!
Hace 2144 días¡Hola, chic@s! Una mayoría de las parejas en la comunidad van a casarse además del civil, por la iglesia o templo, de acuerdo a su religión, y de esta mayoría hay algunas parejas que deciden casarse fuera de la iglesia, ya sea en alguna capilla del...
Hace 2144 díasAys chic@s, aquí en casa es difícil contestar a esta pregunta. Hasta nuestra hija de 2 años entra en el juego En vuestro caso, ¿Quién come más? 📣¿Quién regala más cositas al otro?
Hace 2144 días¡Hola, comunidad! Aquí vengo con otra pregunta rápida Para tu boda, ¿Qué te parece que es más mágico, globos de cantoya o fuegos artificiales? Y después de votar dime en los comentarios qué piensas de tener alguna de estas dos opciones en tu...
Hace 2144 díasHola comunidad bella! Sigo con mis dinámicas de encuestas! Espero les esté siendo de mucha ayuda ❤️ Ahora cuéntenos, qué prefieren... ¿pastel de plancha o pastel de pisos? Dejen en los comentarios tu opinión ❤️
Hace 2144 días¡Hola, bonitas! ¡A mí está pregunta me parece difícil y es por eso que prefiero hacérselas a ustedes!! ¿Qué te parece más mágico boda en playa o boda en cenote? Dependiendo de tu respuesta dime en qué playa o cenote te gustaría casarte ...