Villahermosa, Tabasco · Desde Julio del 2019
Me consideró una persona muy alegre y sencilla, feliz por el paso que próximamente daremos a pesar de que ya vivimos juntos
- Novia Habitual
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2019
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2448 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 2448 días
Subí una foto en el post de Crys
Hace 2448 días
Hola, bonitas! Por lo normal nos tomamos fotos de nuestro anillo en lugares bonitos o tenemos la fotito romántica con nuestros prometidos! Pero qué hay del día a día que lo usamos?😍 Aquí les dejo foto de mi anillo en mi “salón” de clases jajaja...
Participé en el post de Crys
Hace 2448 días
¡Gané una medalla!
Hace 2448 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Vianey
Hace 2448 días
Creé un post
Hace 2448 díasQue tal chicas y chicos de la comu Alguien sabe los requisitos para la boda Civil en Villahermosa? De antemano mil gracias
Creé un post
Hace 2448 díasHey buena tarde chicas Que opinan de la idea de incluir hijos en las fotos de los novios. En mi caso yo tengo un bb de 5 años.Les leo, bonita tarde
¡Gané una medalla!
Hace 2448 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2448 días
Brides!! Que emoción volver a escribir, he estado algo desaparecida!!Bienvenidas a este anillo challenge Quiero compartirles algo super chistoso que me pasó cuando me propuso matrimonio mi FM. Y es que la noche que me pidió que fuera su esposa,...
Participé en el post de Blanca
Hace 2448 días
Participé en el post de Rocio
Hace 2448 días
Participé en el post de Adri
Hace 2448 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2448 días