'Guadalajara', Jalisco · Desde Junio del 2019
Esperé mucho tiempo por este día, tengo un gran hombre a mi lado y estamos muy enamorados!
- Novia Adicta
- 729 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1561 díasHola chicas cómo ya les había contado mi boda del civil está por aproximarse y estoy entre estos centros de mesa, será en jardín y por la noche por lo que considero que las velas les dará un toque increíble, por cuál votan ustedes?
Hace 1561 días¡Hola, comunidad! ¿Cuál de estos 3 trajes azules les gusta más para un novio en su boda?
Hace 1561 díasHola brides 👰🏻♀️✨ Tengo una duda enorme.. ustedes tienen o tuvieron Wedding Planner? Que tan funcional les resulto? Estoy indecisa en que si debo o no tener un Wedding Planner. Espero me puedan apoyar 🙌🏻
Hace 1566 díasMantener un equilibrio de todas las opciones es sumamente importante.
Hace 1566 días¡Hola, comunidad! Para cerrar el año hoy tenemos una reto de confesiones... ¿Te atreves? Aquí va la primera, dime: ¿Este año lloraste alguna vez de estrés por los preparativos de la boda? ¡Dinos la verdad votando y comentando ! 😳 NOTA: Sabemos...
Hace 1566 días¡Hello, comunidad! 😁 Seguimos con la siguiente confesión de cierre de año, dime: Durante este año, ¿Entraste en PÁNICO al darte cuenta del DINERO que necesitabas para la boda?💰 *** Para GANAR la agenda además de votar hay que escribir un comentario. ...
Hace 1566 díasHola linda comu! Hoy vamos con una pregunta rápida: ¿A qué hora te despertarás el gran día? ¿Ya lo sabes?
Hace 1650 díasHola, chicos: Tengo una preguntita rápida para ustedes: ¿Crees que la idea de pasar algún video durante la boda, aún está de moda o ya pasó?
Hace 1650 días¡Hola, comunidad! Aquí una pregunta rápida para saber masomenos cómo está la situación en la comu. Y aprovecho para hacer otra pregunta a los casados, si ya vivías con tu pareja, sientes que algo cambio después de casarse a pesar de ya vivir...
Hace 1650 días¡Hola, chicas! ¿Están aún pensando en el look que llevarán sus damas? ¿Qué les parece esta opción de falda rose gold con blusita?
Participé en el post de Mirna
Hace 1650 días
Hace 1669 díasHola, hola! Aiiuudaaa plis! Me encuentro en un dilema. Que tan bien o mal estaría que cantara mariachi durante la cena?
Hace 1731 díasHola brides Tengo una duda estoy a 25 días de mi boda, pero serán muy pocos invitados, entonces no se si sea buena opción mandarlas ya o 15 días antes 😣
Hace 1748 díasParece que el esmoquin azul intenso es el traje de novio perfecto para 43,1% de los novios mexicanos que han participado de la encuesta para los Top Wedding Trends. La segunda opción sería el Smart casual, siempre en tejidos y fibras orgánicos. ¿Ya...
Hace 1748 días¿Cuál color te agrada más para tu boda?
Hace 1748 días¡Hola parejitas! Seguimos compartiendo las tendencias ganadoras en las bodas de 2021 y 2022 ❤️ En la categoría de ramo, han ganado los Ramos preservados 😍 ¡Así es! Las flores preservadas para el ramo, tal y como hemos estado viendo en las bodas de...