'Villahermosa', Tabasco · Desde Junio del 2019
Tengo 30 años. Conocí al amor de mi vida en el 2012, nos hicimos novios un 25 de noviembre ese mismo año y desde entonces todo es amor y felicidad. Nos... Ver más
Tengo 30 años. Conocí al amor de mi vida en el 2012, nos hicimos novios un 25 de noviembre ese mismo año y desde entonces todo es amor y felicidad. Nos casamos por lo civil el 25 de noviembre de 2019 y estamos en planeación de nuestra boda religiosa. ❤
- Novia Adicta
- 1,103 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2073 días¡Hola, guapuras! Vamos a responder la primera pregunta para descubrir si son una auténtica pareja Millennial ¿Viven juntos tú y tu FM antes de casarse? 🏡 Si tu respuesta es Sí, cuéntame desde hace cuánto y cómo ha sido la convivencia y si tu...
Hace 2116 días¡Hola, novios! La llegada de la novia al lugar de la ceremonia es uno de los momentos más esperados. Hoy en día muchas parejas se deciden por auto clásico, una limosina, una moto… Dime... ¿Ya tienen el coche en que llegarás a la ceremonia? ➡️Lo...
Participé en el post de Sam.
Hace 2258 días
Creé un post
Hace 2260 díasBuenaaaaaaas. Hola chicas! Anduve perdida por un tiempo, con mucho trabajo. Pero vengo rápido a contarles que como muchas, a causa del covid-19 mi esposo y yo oficialmente ya decidimos aplazar nuestra boda religiosa (que estaba programada para el 25...
Hace 2269 días¡Hola, chicas! Paso a hacerles una encuesta rápida y así nos relajamos un poco, diganme: ¿Cuál creen que es la tradición de boda más bonita?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2272 días
Hace 2272 días¡Hola, chicas! Vamos a platicar de una situación muy peligrosa.. Imagina que te enamoras de un vestido y ¿es el doble del precio que puedes pagar? ¿Qué harías? ¡Dime! ¿Te has medido vestidos...
Hace 2273 días¡Hola, bonitas! Hoy tengo una pregunta para ustedes ... ¿Alguna vez se han intentado, o te has presionado a ti misma para ser "la nuera perfecta" que tus suegros sueñan o las cosas simplemente de han dado al natural?...
Participé en el post de Erendira
Hace 2273 días
Hace 2275 díasYa sabemos que no queremos otra boda en NUESTRA fecha de boda, pero esta foto me pareció tan hermosa, que me quedé con esta pregunta en la cabeza y quiero saber vuestra opinión: ¿Te gustaría tener una foto con tus amigas vestidas de novia? 🤔 👉...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2275 días
Hace 2275 díasHola, chicas!! Si hay algo de lo que sabemos que les encanta hablar en la comu es de zapatos para el gran día, así que hoy les traigo algunas opciones en zapatos de color .. ¡ustedes me dicen cuál es su favorito!...
Participé en el post de Ana
Hace 2275 días
Participé en el post de Ana
Hace 2275 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2275 días
Hace 2275 díasChicas y chicos, ¿Quién está trabajando y organizando la boda al mismo tiempo? ¿Cómo lo hacen? ¡A compartir tips entre todos!💪