Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2138 días¡Hola, brides! Vamos a seguir la dinámica liso o estampado y quiero saber qué prefieres para el vestido de las damas. ¿Una tela lisa o estampada?Y comenta: ¿Todas tus damas irán iguales?
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2138 días
Hace 2138 días¡Hola, comu! Seguimos con el juego , ahora tocan los zapatos, ¿Cómo lo prefieres, lisos o con estampados? Y en los comentarios dime de qué color serán
¡Gané una medalla!
Hace 2138 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2138 días
Hace 2138 días¡Hola, chicas! ¡Comenzamos con el juego ! La idea es votar si prefieres los diferentes accesorios de boda lisos o estampados.. ¡Y comenzamos con el vestido! ¡Aquí hablamos sobre todo de si prefieres la tela lisa o con mezcla de aplicaciones...
Participé en el post de Catalina
Hace 2148 días
Creé un post
Hace 2152 díasComo están! Estoy pensando en que mi boda no quiero que sea la típica de siempre, es decir no vamos a hacer lo que es el aventar ramo, la víbora de la mar, la liga, ni show. Somos un poco más de querer hacer otro tipo de ideas, un poco más...
Hace 2196 días
Creé un post
Hace 2196 díasCOMO ESTÁN TODOS. PUES COMO SABEN BIEN QUE LA SITUACIÓN ESTA UN POCO ESTRESANTE POR EL TEMA DEL COVID-19, ME HA DEJADO EN UNA SITUACIÓN UN POCO PREOCUPADA. ME CASO EN OCTUBRE DE ESTE AÑO, LO ÚNICO QUE PUDE ALCANZAR HACER FUE SEPARAR EL SALÓN, PERO...
Hace 2235 días
Participé en el post de Jessy
Hace 2236 días
Creé un post
Hace 2236 díasBUENAS TARDES. COMO VERÁN EN MI PREGUNTA, DESCONOZCO COMO AVISAR A MIS INVITADOS QUE EN MI BODA SERA DE SOBRE AL QUE QUIERA CLARO ESTÁ. ESTO SE PONE EN LA INVITACIÓN? O COMO SE HACE ALGÚN EJEMPLO?
Participé en el post de Edith
Hace 2236 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2236 díasSeguramente ya te has convertido en una experta organizando tu boda, pero... ¿tu pareja y tú están listos para decir "Sí, acepto"? ¡Descúbrelo en esta dinámica! 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/estan-listos-para-decir-si-acepto--t409257 👈👈 Un abrazo, ¡te leo!