Lagos de Moreno, Jalisco · Desde Junio del 2019
Me gusta viajar, conocer gente, realizar cosas nuevas,me gusta la adrenalina pero aveces se vale estar en tranquilidad.
- Novia Experta
- 1,879 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Pedro
Hace 2494 días
Buen día a todos: Nos ayudarían a darnos ideas de centros de mesa, altos de preferencia y que piensan de poner velas colgantes y dónde las pondrían, en la pista o arriba de las mesas? tipo árboleste con rosas blancaspadre, pero cuánto sería el...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2495 días
Hola chicas el otro día en una platica estaba escuchando sobre las bodas y algunas tradiciones extrañas algunas son viejas tradiciones y otras nuevas. Por ejemplo cuando dicen que la novia debe llevar algo azul, algo viejo, y algo prestado,.... no...
Hace 2496 días
Hola bonitas ando un poquitin estresada me caso al civil en una semanita, y la verdad estoy terminando todos los pendientes, pero vengo a mostrales mi vestido, la verdad a mí me encantó, es bordado con colores muy bonitos, la boda será en jardín así...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2500 días
Hola chic@s tienen alguna foto favorita donde se estén besando? Les dejo la mia, (es una mordidita 😅) espero ver las suyas 😍
Hace 2500 días
Hola chicos vi éstas ideas en facebook, son un proovedor, yo no he comprado nada ahí pero me parecieron excelentes ideas! Ame las de avión! Les gustan?
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2501 días
Ya estamos a 10 días y aún no lo puedo creer ... estoy muy emocionada porque ya la boda no es solo una visión si no es más concreto todos los detalles y lo que hemos elegido, la organización ha sido hermosa con mi futuro esposo. 😍 Cuantos días les...
Hace 2501 días
Bonitas como estan?? Estoy vuelta loca con los pasteles soy una persona muy dulcera y me encantan los pasteles de todos los estilos, pero ahora con la mesa de postres la mayoría de la gente ni le presta atención al pastel y se queda mucho, o ustedes...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2502 días
Que tal bride's y groosmen estas coronas de flores para adornar nuestra boda... ¿Cual es tu Favorita?, ¿ Ustedes lo usarian? .... 🥰 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11)
Subí una foto en el post de Yadimir
Hace 2502 días
Hola Brides! Les comento, mi FM y yo hemos elegido casarnos 1 mes antes de la boda religiosa (agosto 01, 2020) así que el primer fin de semana de Julio de ese año curiosamente es el 4 de Julio. Queremos que sea en la playa y con muy poquitas...
Hace 2502 días
Hola chicas me uno a lista de opiniones positivas de Festiboda, ya me llegaron mis recuerditos, la verdad me parece una empresa seria, y en cuanto les hize el deposito comenzaron a preguntarme los diseños, tardaron unos 10 dias en meterlos a...
Hace 2503 días
Chicas les comparto éstas mesas de postres q me encantaron!!! Amé la decoración con globos!!
Hace 2505 días
La verdad es que yo no tengo remedio soy una romatica empedernida, mes fascina las peliculas romanticas, desde pequeña veia las peliculas de princesas, mi mama dice que vivo en una burbuja jajajaja.... bueno fuera /0.0/ Uno crece y sigue...
Subí una foto en el post de Lilym
Hace 2506 días
Hola comu querida Les vengo a compartir 10 locaciones para tomar sus fotos de save the date o formales. Son unas vistas preciosas.
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2506 días
Hola!!! He estado buscando zapatillas o tenis Y entre esa búsqueda me encontré estos modelos y me enamoré!!!!!! 😍😍😍 Es que son hechos por pedido, el color la forma el tamaño y la pedrería que gustes! Ya hasta le dije a.mi FM que puedo reducir el...