Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2012
- Novia Experta
- 1,547 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 2994 días
chicaas con la novedad que descargue un juego en el celular "just dance" se vincula el celular a la tv, el celular funciona como control de sensor para hacer los pasos.. yo lo descargue con mis cuñadas y novio y a parte de pasar un rato divertido,...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2994 días
Subí una foto en el post de Karyna
Hace 3002 días
Chicas mi vestido será rose gold y las madrinas irán color ciruela porfa ayude me que color de ramo combinará para mi ramo artificial
Subí una foto en el post de Karyna
Hace 3006 días
Hola chicas hermosas estoy haciendo mi lista si ven algo que me falte me pueden ayudar por favor ya no apunte ahí el salón por que ya lo tengo apuntado e incluye el sonido souvenirs,comida y vino y refresco ya lo tengo mi vestido mi corintia pulsera...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3022 días
Hola hermosas este debate será para que todas pongan sus vestidos para ese día inolvidable 😉
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 3031 días
Me pueden compartir sus experiencias y costos con floristxs. O llego el punto en que ya todo se me hace muy caro, o de verdad se pasan en sus costos.
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3047 días
Hola. Brides. alguna de ustedes dio sobres para que en lugar de regalos les llevaran dinero? si les funciono? Lo que yo me pongo a pensar es que, si les das sobre de dinero tanto te pueden poner 20 pesos o 1000 !?? Les funciono no pedir regalos y...