Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2012
- Novia Experta
- 1,547 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2976 díasChicas nunca me gusta hacerme la victima o la triste pero así como lo leen estoy confundida y creo que me arrepiento de mi vestido que compre estoy viendo videos de boda y todas con su vestido blanco y yo que compre mi rose gold ,otra cosa me siento...
Creé un post
Hace 2986 díasReloj de compromiso tony y kary
Creé un post
Hace 2986 díasChicas ya está listo solo que como ya vivimos juntos creo que se lo daré ahorita que llegue del trabajo o no se si esperarme el sábado que salgamos al boliche con los amigos
Creé un post
Hace 2986 díasBuenos días chicas ya tengo mi misa lo logré en el expiatorio mi sueño de cuando era niña se me cumplirá ,seguí los consejos de begui y todo salió bien Gracias a Dios un peso menos
Creé un post
Hace 2993 díasChicas he leido muy poco sobre el famoso reloj alguien me puede explicar y si todavía vale que se lo de ? Nos casamos el 14 de julio ya estamos casados pero en Mayo yo me voy a preparar la boda y el se queda y nos veremos hasta el 1 de julio me...
Creé un post
Hace 2993 díasHola chicas mi concuña se casa una semana antes que yo pero ella en Aguascalientes contrato el salón pero no incluye comida y por aquí e internet a checado pero casi todos solo hacen guisados y probó uno y dice que están malos que no está buena la...
Creé un post
Hace 2999 díasChicas alguna a lo mejor se acuerde de mi historia yo vivo en usa y cuando aparte el salón me dijeron que si podía casarme en la capilla ,y pues al final no tenían permiso pero como no me quiero estresar pues tenía pensado casarme en el expiatorio de...
Creé un post
Hace 3002 díasChicas mi vestido será rose gold y las madrinas irán color ciruela porfa ayude me que color de ramo combinará para mi ramo artificial
Creé un post
Hace 3006 díasHola chicas hermosas estoy haciendo mi lista si ven algo que me falte me pueden ayudar por favor ya no apunte ahí el salón por que ya lo tengo apuntado e incluye el sonido souvenirs,comida y vino y refresco ya lo tengo mi vestido mi corintia pulsera...
Creé un post
Hace 3008 díasChicas yo voy a pedir dinero en efectivo no recibiré regalos por que vivo en usa y tengo mi casa con todo completo aparte de eso que saben que es muy dificil transportar cosas verdad que ya no hago el baile del billete?
Creé un post
Hace 3020 díasChicas me pueden ayudar con los precios de los arreglos del salón por favor
Creé un post
Hace 3024 díasHola hermosas el domingo tengo cita con el padre para elegir mis lecturas me pueden orientar cuáles eligieron ustedes y por que? Yo me caso con mi ahora esposo después de casi 7 años de batallar con muchas personas que nos querían ver separados...