Ixtapaluca, Estado México · Desde Mayo del 2019
Profesionista y ama de casa, amante del chocolate. Adoro a mi esposo, a nuestro bebé y a nuestro canhijo.Los 4 somos el equipo perfecto :)
- Novia TOP
- 31,065 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Denis
Hace 1237 días
Novios: Yo soy tradicional y me encanta el smoking negro, elegancia pura 🤩 Me encanta 😍 ¿Le dicen Sí al smoking negro?
Hace 1237 días
Novios: Ahora me he encontrado con un smoking pero en azul, estoy muy acostumbrada a lo clásico que esté smoking lo veo raro jaja. ¿Qué dicen? ¿Es un sí?
Hace 1237 días
Hola mis queridos novios: Seguimos en el camino de los mejores looks nupciales para el gran día. Aquí tenemos un smoking blanco, en lo personal... Me gustaría todo blanco sin la combinación con negro pero en gustos se rompen géneros ¿Qué dicen? ¿Le...
Hace 1237 días
Hola novios! No solo el look de las novias es importante y especial, no por ello dejaremos a un lado el hablar del traje de novio para el gran día B. Aquí tenemos un traje a raya marino con raya gris: ¿Qué les parece? ¿Le dicen Sí al traje?
Subí una foto en el post de Eunice
Hace 1238 días
¡Hola! como en todo soy nueva y me han hablado de buscar padrinos y madrinas para algunas cosas, pero ignoro cuales son y cómo es que se les debe de proponer, ya que me da cierta vergüenza, y también no sé que detalle o regalo se debe de dar.
Hace 1238 días
Mis queridas novias, El siguiente vestido me dejó 😱, peca de elegancia. Esta muy hermoso ¿Qué les parece? ¿Lo llevarían? Cuéntenme
Hace 1238 días
Mis queridas novias! Seguimos en la mostradera de vestidos 😁. Seguramente hay muchas aquí que les fascina los vestidos corte sirena. ¿Qué les parece este diseño? ¿Les gusta? ¿Le dirían que Sí a este vestido?
Hace 1238 días
Hello brides! Quién aquí del team de los vestidos princesa, yo soy fan porque es como más se apegara a un cuento de hadas. Qué tal este vestido de princesa? ¿Les gusta? ¿Lo llevarían en el gran día? Entonces ¿Le dicen que Sí a este vestido?
Hace 1238 días
Mis queridas novias! Entre más ando navegando en la red descubro diseñadores que jamás había escuchado, seguramente alguna de ustedes sí. Yo no soy del team corte sirena, pero este diseño se me hace tan ideal para una boda civil.Siento que la...
Hace 1238 días
Hello brides! Hoy paseando por la red encontré este vestido, diseño de Inmaculada García (es la primera vez que escucho este diseñador) ¿Qué les parece este diseño? ¿Les gustaría llevarlo en el gran día? Si, no ... ¿Porqué? Dejenlo en comentarios
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 1267 días
Veamos parejitas, ustedes quién creen que sea... 👇👇👇 Será tu pañuelo de lágrimas, te ayuda a arreglarte ese día y generalmente lleva un accesorio del color.
Subí una foto en el post de Mfm
Hace 1272 días
En varias bodas a las que he ido, ya solo se considera el postre de los tres tiempos del menú, y veo que ya no hay pasteles. Consideran que el pastel sigue siendo importante en la boda??
Hace 1275 días
Buenas, buenas hermosas parejitas 🤗, Feliz inicio de semana y como parejas ya graduadas hoy les queremos preguntar ¿Cuántos corazones le das al día de tu boda? qué tan mágico fue ese día, hubieron cosas que les gustaría que fueran diferentes, qué fue...
Hace 1294 días
Manita arriba ✋ de quién mira las fotos de su gran día así 👇 Y ya que andamos hablando de fotos, parejitas ¿Cuál es su foto FAVORITA de su gran día? Compártela para que la vemos como el gatito jaja 👀💗
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1308 días
Hola, Comunidad bella Hoy queremos preguntarles a esas parejitas que ya se casaron. ¿Qué fue lo que más les gustó de ese día? ¿Cambiarían algo? L@s leemos en los comentarios. 👇 📸 Sergio Pasaran
Hace 1335 días
Hellooooo Brides 👰, Hoy nos encantaría saber qué accesorio o detalle de sus outfit de novias, les produce más emoción, 😍🥰