'Monterrey', Nuevo León · Desde Mayo del 2019
Tengo 25 años. Sueño con mi boda desde niña. Chef graduada en cocina internacional y repostería. Estoy con mi prometido desde el 2012. Amante de los... Ver más
Tengo 25 años. Sueño con mi boda desde niña. Chef graduada en cocina internacional y repostería. Estoy con mi prometido desde el 2012. Amante de los perros.
- Súper Novia
- 3,405 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Morgil Charlotte Backstone
Hace 2506 días
Ya antes había comentado que nosotros buscamos un lugar para hacer esto, debido a que queremos fotos de todo el proceso de ambos y haremos la tradición de no vernos hasta la ceremonia. Hemos estado buscando opciones y una ha sido el Hotel Orgánico...
Subí una foto en el post de Odette
Hace 2509 días
¿Como están, comu? Hoy les traigo los diseños de ésta orgullosa Nayarita. Les tengo que confesar que en las redes sociales vi el vestido de Yukaima González, quién recién fue nombrada Reina de la feria de Nayarit 2019, la primera mujer indígena en...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 2509 días
Ayuda!! En nuestra boda solo asistieran los niños de la familia, alguien me sugirio que participen como pajesitos en la ceremonia, tengo dudas primero ¿Cómo deben ir vestidos? Segundo: ¿Cómo van a participar en la misa? Sus edades son entre 5 y 8...
Hace 2510 días
Hola preciosa comunidad, el día de hoy les traigo otra temática que me ha encantado. Con una paleta de colores en azul y dorado, muchas luces, brillo y estrellas, ¿que opinan? Entrada / Fondo para los noviosMontaje individualEstrellas...
Hace 2510 días
Hola chic@s, hoy les traigo ésta nueva tendencia, bodas en el desierto, ideales para los estados del norte. Se basa en colores neutrales, texturas naturales y naturaleza muerta. Colores neutrales para tus damas de honor, vestidos holgados y ligeros...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2510 días
Hola, el color de la boda es el "SANGRIA", pero no encuentro otra flor, que por color natural sea de este tono además de los tulipanes, pero en diciembre no es temporada de ellos, así que se me esta complicando un poco. TULIPANES COLOR "SANGRIA"...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2513 días
Hola Brides!!! Cómo van con sus preparativos? Yo estoy a menos de 150 días y aún me siento relajada.Pero algo que no me dejó dormir ayer fue la decoración de la mesa de novios. Alguna tienena sugerencia ó bien podría compartirme como fue la de...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2513 días
Hola novias, espero todas estén muy bien y muy felices preparando su boda, este es el primer debate que escribo 😬 Nuestra boda será en abril del siguiente año así que apenas estamos iniciando todo, ya tenemos el lugar será un jardín y nuestra boda...
Hace 2515 días
Hola personas bellas de la comu. Hoy les traigo un tema de debate: Recientemente me he topado con muchos post en las redes sociales acerca del uso de los celulares en las ceremonias y eventos importantes, en éste caso, las bodas. Los post que he...
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 2516 días
Comunidad bella 💕 Navegando por internet enontre está graciosa imagen cuántas si la usarían es su boda ?
Subí una foto en el post de Najla
Hace 2517 días
Hola chicas, tengo duda con mi ramo que me sugieren?! Estoy pensando en un deshidratado pero si al final solo va durar unos años no se si optar por el natural, ayuda!
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2523 días
Chicas! Después de mi embrollo he decidido mi temática! La quiero retro de los años 20-30, mi FM y yo somos muy fans de la historia universal, y la época de los 20 hasta los 30-40 de la segunda guerra nos llama muchísimo! ya es un avance tener esto...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2529 días
CHICAS COMO CAMBIE MI FECHA Y MES EL COLOR ELEGIDO YA NO ME AYUDAN , ME GUSTARIA UN DORADO EL COLOR PRINCIPAL ERA UN PALO DE ROSA ......SERA EN OCTUBRE
Subí una foto en el post de Aris
Hace 2531 días
Hola chicas! Espero todas se encuentren muy bien, quisiera qe alguna de uds me dieran ideas de centros de mesa para mi boda, será en la playa, las mesas estarán sobre la arena, manden imágenes xfa