Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2012

Hola Soy Rocío!!! una chica muy enamorada de mi futuro esposo, después de 3 años de novios hemos decidido unir nuestras vidas. Soy muy organizada por lo... Ver más

Hola Soy Rocío!!! una chica muy enamorada de mi futuro esposo, después de 3 años de novios hemos decidido unir nuestras vidas. Soy muy organizada por lo cual previamente estoy buscando opciones y proveedores para realizar el sueño de la fiesta que mi prometido y yo queremos, espero que así sea.

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3819días 0hrs : 5min

Chantal comentó en mi muro:

Hace 4049 días

Nada Rocío y claro aki estamos para lo q se t ofrezca cuídate Excelente fin de semana :)

Chantal comentó en mi muro:

Hace 4049 días

Hola linda gracias x tu solicitud espero q lleguemos a compartir muchas cosas :) Ah necesitas resp en el muro de la persona eh xq sino nosotros no ,lo vemos hasta q kieramos volverte a comentar un abrazo enorme Y a todas nos pasa jajajjaj bueno a mi m paso :)

Rocío comentó en mi muro:

Hace 4050 días

Gracias Mayte, igual para ti muchas Felicidades y claro que si seguimos en contacto para compartir nuestros avances.

Mayte comentó en mi muro:

Hace 4052 días

Oye compartimos aparte la obsesión por el orden y el color d la boda, aparte d la fecha obvio. Felicidades y espero compartir contigo nuestros avances! Un abrazo!

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4589 días

Muchísimas felicidades por tu boda, espero que disfruten al máximo su día y que todo salga como lo planearon, que Dios los bendiga siempre en esta nueva etapa que están por comenzar juntos, saludos =D

Grupos generales

Artículos por temas