Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2012
Hola Soy Rocío!!! una chica muy enamorada de mi futuro esposo, después de 3 años de novios hemos decidido unir nuestras vidas. Soy muy organizada por lo... Ver más
Hola Soy Rocío!!! una chica muy enamorada de mi futuro esposo, después de 3 años de novios hemos decidido unir nuestras vidas. Soy muy organizada por lo cual previamente estoy buscando opciones y proveedores para realizar el sueño de la fiesta que mi prometido y yo queremos, espero que así sea.
- Súper Novia
- 3,588 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3969 díasHola chicas, buenas noches!! Les muestro mi liga, saben me gusto mucho porque incluye el azul que es tradición de algo nuevo y no quisiera que mi futuro esposo la aviente pero asi debe ser pero igual compro otra mas sencilla y me quedo esa jiji...
Creé un post
Hace 3969 díasHola buenas tardes chicas!!! Mis queridas brides necesito su consejo porque no se que dar de recuerdo en la ceremonia religiosa, el jueves pasado fui a ver los precios de las canastas para los pajesitos y vi recuerdos; desde rosarios, bolsitas con...
Creé un post
Hace 3975 díasHola chicas, buen día! Sólo para compartirles que estoy a 200 días de mi boda, estoy super contenta y quisiera que pasara rápido el tiempo para celebrar nuestra unión mi prometido y yo; y la boda al civil estoy a 123 días que emoción. ¿Ustedes a...
Creé un post
Hace 3976 díasHola chicas, ¡buenas tardes! Les presento mi monograma, me gusto mucho el diseño y los colores que me gustaria que llevara la decoracion del salòn; no se si utilizarlo en el diseño de mi invitacion de boda o mandar hacer calcas para los recuerdos que...
Creé un post
Hace 3979 díasBuenas noches chicas!!! Les cuento Felízmente queya tengo mi cuchillo y palita para pastel, me lps regalo una amiga del trabajo y combinan con mis copas, prácticamente estoy 200 días para gran dia B.
Creé un post
Hace 3982 díasHola chicas!!!! Felizmente les comparto mis argollas, estoy muy emocionada; mi prometido y yo las elegimos, estamos muy emocionados y deseando que pase rapido el tiempo para que llegue nuestro gran dia. les comento que en la parte interior esta...
Creé un post
Hace 3985 díasHola chicas!!! Les muestro mis copas que acabo de adquirir, saben cada vez que compro algún elemento para la boda es super emocionante y anhelo que rápido pase el tiempo para que llegue mi gran día para estar al lado de mi futuro esposo. ¿y ustedes...
Creé un post
Hace 3989 díasHola chicas!!! Les comparto que este viernes pasado fui por mi topper para el pastel, los compre en el centro y la verdad se me hicieron super tiernos y me encantaron. ¿ustedes ya tienen su topper?
Creé un post
Hace 3990 díasHola chicas!!! El dia de hoy les comparto mis cojines, lazo, biblia y arraz ; como ya les habia comentado en otro debate no tendre madrinas y mi prometido y yo elegimos todo y estamos super contentos. despues subo foto de las argollas, ¿Ustedes como...
Creé un post
Hace 4004 días¡Hola chicas! Les cuento que por diversas situaciones mi prometido y yo decidimos no tener padrinos ni madrinas; por lo cual nosotros ya compramos las arrras, el lazo, la biblia, etc, todo lo que se requiere para la ceremonia religiosa. pero...