'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1575 díasSeguimos con nuestra dinámica , si tu fueras un escote sería….
Hace 1584 díasHace poco fui a la boda de una amiga de más de 20 años, y convivir con las otras damas fue muy complicado ya que eramos 4, una era casada con el primo, y la otra era su prima favorita, la otra era una amiga de la facultad desde hace como 3-6 años y...
Hace 1589 díasVamos a hacer junt@s esta carta para los Reyes Magos , y empezamos con el vestido de novia. ¿Cuál de los modelos abajo vas a pedir? 👑👑👑
Hace 1589 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...
Hace 1589 díasMe gustan esos diseños, ayuda a escoger solo uno tengo opción en el salón de un plato base dorado o gris 🙈
Hace 1589 díasEmpezamos con nuestra dinámica y tienes que decir si es verdad o mentira: ¿este vestido es sexy?
Participé en el post de Edith
Hace 1596 días¡Gané una medalla!
Hace 1596 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1596 díasEstoy organizando en “Save the date” pero tengo incógnita porque no sé qué ropa usar, he buscado ideas en pinterest pero no me terminan de convencer, ¿alguna de ustedes tiene sus fotos para tomar referencia o tienen algún consejo para mí? Planeo usar...
Hace 1614 díasQué opciones eligieron? ☺️ ☺️ ☺️
Hace 1614 díasNuestro presupuesto solo nos permite una cosa u otra ☹️ Pero de que nos casamos nos casamos jejeje
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1615 días
Hace 1615 días¡Hola, Comunidad! 💝 Ya esta aquí la agenda de bodas 2022 de Bodas.com.mx 🎁🌲 No acabaríamos el año sin ofrecer este bonito - y útil - regalo de navidad para ustedes. Para ganar, es muy fácil, basta VOTAR y COMENTAR los posts abajo. ¡Son solo cinco!...
¡Gané una medalla!
Hace 1615 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1615 días
Hace 1615 díasYa saben, soy muy muy fan de la Navidad y mi hija sigue mis pasos. ¿A ustedes no les gusta la navidad o les encanta? 🌲 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la agenda de bodas 2022