Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2019
- Novia Experta
- 2,446 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Selenurik
Hace 2443 días
Hola comunidad disculpen alguien podría decirme si sabe de algún lugar en cdmx o toluca donde vendan este tipo de zapatilla, esq solo las he visto por internet, y no quiero comprarlas de esta forma, y busco que sean de tacón ancho, les agradecería...
Subí una foto en el post de Oich
Hace 2453 días
Chicas que opinan acerca de las invitaciones de acrílico, la verdad vi unas que me encantaron, pero hemos estado checado y son muy caras, alguna recomendación que me puedan dar u ayudar, los pros y contras acerca de estas invitaciones
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2457 días
Brides, ¿van a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? ¡Cuenten en los comentarios!
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2457 días
Hola! Les quiero platicar de mi experiencia del día de hoy. Hoy tuve los últimos ajustes de mi vestido, me quedó hermoso!!!! 😍 Y aproveché en ir a la tienda donde compré el vestido para ver los velos (pues prácticamente es lo último que me falta)...
Subí una foto en el post de Yairuma
Hace 2457 días
Hola niñas!! Presuman sus vestidos! Amo ver vestidos de novia! Jaja es mi nueva adicción! Le mando abrazos y mucha suerte con sus preparativos!
Subí una foto en el post de Genesis
Hace 2460 días
Hola! Brides esta semana empezare la búsqueda de nuestras alianzas de matrimonio , mi prometido ya sabe cómo la quiere pero yo aun no No se si quiero clásica o churumbela ustedes que eligieron cuéntenme sus experiencias❤️Las que ya están graduadas...
Subí una foto en el post de Aimee
Hace 2460 días
Chicas ayuda ! No tengo ni idea de que anillo de matrimonio podría ir con mi anillo de compromiso pues no quiero que no combine y se llegue a ver mal ! Denme consejos y opiniones porfavor !
Subí una foto en el post de Johana
Hace 2460 días
Hola a todos!!! Una pregunta a las que ya pasaron por esto o si alguna ya investigó, ¿qué tanto se pueden grabar en las argollas? Es que queremos poner "no me sueltes" y la fecha de la boda si cabe?
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 2462 días
Buenas tardes Brides, espero se encuentren de lo mejor!!! En este debate quiero mostrarles los zapatos para mi día B 😍 yo los diseñé y el proveedor encargado de hacer realidad mi sueño fue ZAPATILLA CUSTOM HEELS 🤗 la verdad quedé enamorada y el trato...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2463 días
¡Hola, bonitas! ¿Comenzamos con un catálogo súper lindo de anillos de compromiso? ¡Suban fotos del suyo! ¡Quiero ver el de todas!
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 2470 días
Hola Brides espero que todas estén teniendo un excelente día y que a las que se casan hoy tengan un día espectacular.... Les cuento que ya tuvimos nuestra sesión casual de novios!!!! Yeih!!! Las fotos me encantaron, tuvimos tres cambios de ropa y...
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 2470 días
Hola chicas les comento yo tenun un tipo de toc que me gusta que todo esté alineado bueno a qui va mi historia mi anillo es un diamante cuadrado no queda levantado osea está junto con la piel digamos a si total estábamos checando lo de las argollas y...
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 2505 días
Hola comunidad!! Espero que se encuentren muy bien! Bueno, les iba a preguntar, que usaran de transporte el día de su boda ? O qué usaron ? 1- un auto clásico 2- autos modernos 3- 😍 un carruaje 4- una moto 😯 O algo diferente a lo anterior ??Digan sus...
Subí una foto en el post de Crys
Hace 2509 días
Hola, bonitas! Por lo normal nos tomamos fotos de nuestro anillo en lugares bonitos o tenemos la fotito romántica con nuestros prometidos! Pero qué hay del día a día que lo usamos?😍 Aquí les dejo foto de mi anillo en mi “salón” de clases jajaja...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2510 días
Subí una foto en el post de Allie
Hace 2529 días
Ya que están con el tema de NO contaminar..... y si empezamos por no dar recuerditos INNECESARIOS en las fiestas? Es de los residuos mas absurdos que conozco.La idea es REDUCIR el uso de PLÁSTICOS.Una sugerencia podría ser algo comestible sin...